Se esta viendo algo en el cielo (12/01/2012)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Micksoft, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mock

mock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se... un cohete deberia llevar una velocidad mas o menos constante no? y por momentos vi que esa cosa se quedaba estatica es mas complicado de explicar... desde Costa Rica

2. juampi98

juampi98 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La velocidad fue constante ocurre que logicamante desde el lanzamiento, cuando se aparecio desde el horizonte el cohete se "movia mas rapido" hasta desaparecer cerca de la constelacion de Orion donde al entrar al espacio dejo de observarse. Alguien puso 13:00 hs de Chile...esa informacion es incorrecta ya que el horario oficial es 00:56 UTC que en Argentina es 21:56... coincide exactamente a la hora que se vio....el dia tambien ya que en China era dia 13.

3. SHAKESPEARERE

SHAKESPEARERE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana anterior fui al cajón del maipo a tratar de ver algo... Sorpresa, vi tres ovnis todos distintos y dos al mismo tiempo, están acá y no se sorprendan, más bien acostúmbrense a su presencia, el tiempo esta cerca y algo de lo que debemos hacer es amar a dios por sobre todas las cosas y no mentir y todo lo que nuestro corazón nos diga.

No presten atención a los que traten de hacer que ignoren mis palabras, el malvado esta acá tambien y tiene muchas formas, pero nada podrá hacer, esta todo escrito, el amor es más fuerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas