Se filtra mail derechista donde muestran su miedo ante los Movimientos Ciudadanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rockxro, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xepzik_77

xepzik_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y ud sabe lo que es tener 4 hijos endeudarse hasta los cocos por que solo 2 estudien y sacarse la chucha dia a dia para tu familia tambien??? esta claro todos se sacan la mierda trabajando o la mayoria de los que acceden a portalnet por sus computadores propios pero aveces la weaita se hace insostenible ... y eso que me considero de clase media me imagino como mierda lo hace una persona de esfuerzo que no sea de clase media si no de mas abajo...

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    vamos chile mierda!!! no dejemos que unos pocos destruyan nuestra patria!!! vamos chile!!!!!!!

mi apoyo 100% al mail que se difunde!!

3. yargapro7

yargapro7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas roto, habla bien.

4. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .....osea hay q ponerse una cinta blanca para apoyar q este guaton siga engordando los cachetes a costa de la mala educacion entregada. Pico ctm!!!!

5. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿que una minoria nos siga dominando?

jajjaajjajajaaj viej@ culia. son ellos mismo los que estan con el culo a dos manos por que se les van a empezar a ir los negocios con los que se han hecho millonarios todos estos años, como estos monos culiaos hablan de democracia?? no me lo explico, si son ellos mismos los que justifican a los militares y las aberraciones como el sistema binominal

6. gaeoa

gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Vamos chilenos, a los que cada día debes salir a trabajar, Vamos chilenos que tienes tus cuentas al día, arriendo, colegio, universidad……"

Cueck con eso dejaron a 3/4 de chilenos afuera XDD

7. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni siquiera vale la pena comentarlo...

8. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Leí el correo completo y no me parece partidista, más bien creo que es el llamado de alguien que no lo está pasando bien con el tema de los desmanes que hay en cada protesta ni con la indiferencia política que recién ahora se está "poniendo la camiseta" porque le conviene. Lo ví como un llamado a protestar pacíficamente contra todo eso y si es cierto que Camila Vallejo no llama a la violencia, si llama a las marchas donde lamentablemente sí hay desmanes y no se hace cargo de ellos pues siempre culpa a terceros... y aquí es donde varios van a saltar diciendo "¿y porqué debería hacerse cargo ella por lo que hacen otros?" bueno, porque si yo llamo a un grupo ilimitado de personas a juntarse en un lugar tengo que ser capaz de responder por todos los que llegan pues, salvo la última marcha en que sí hubo coordinación con carabineros y la intendencia, si puedes llamar a las masas debes ser capaz de controlarlas también...

En fin, creo que este tema da para mucho, pero lo importante, más que la tendencia política de cada uno o ver quien me cae bien o mal entre políticos y manifestantes, es llegar a una solución pronto. Fin de año ya se acerca y no sólo muchos van a perder este año si las cosas siguen así, muchos vamos a perder el que viene también...

Saludos!

9. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como sabes el manifestarse es un derecho, al convocar a una marcha se llama a toda persona que quiera apoyar al movimiento, cuando estos llegan no se les pide antecedentes penales o ideología ( ya que es sabido que tanto los anarquistas como flaites son quienes provocan los enfrentamientos), a esto debemos sumarle la inflitración de carabineros, que si realmente hicieran bien su pega podrían fácilmente individualizar estos grupos y detenerlos, pero no lo hacen, y al contrario provocan disturbios (buscalo en las noticias). Entonces, sumando todo esto para poder controlar miles de personas tendrías que tener un tipo Gestapo por parte de los convocantes para reducir a estos "Inutiles subversivos". Si alguna vez haz marchado te daras cuenta de esto sino por lo menos te puedo comentar la experiencia que me ha tocado vivir en La Serena, donde se ven encargados por sectores de velar por el orden de esta para que no se desordene y bajarle los humos a estos niñitos, pero luego se torna incontrolable y es ahi donde la policia tiene que actuar ya que es su deber mantener el orden público no así dispersar una marcha autorizada...
    No se si me explico bien..

10. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Una mentalidad derechista es la ignorancia misma

11. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    los discursos derechistas me tienen chato, los vivi durante toda la dictadura, es siempre lo mismo, se creen dueño de la verdad, del pais y bla,bla,bla. ya les queda poco...y nunca mas volveran al poder

12. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    me tienen chato con los comunistas, siempre criticando a la derecha y todo lo que hacen, todas las desiciones que toman, todos los movimientos que hacen, siempre llorando por sus cagas d derechos humanos, hasta cuando con el mismo show? hasta cuando se hacen las victimas de un gobierno militar maravilloso???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas