Se filtra mail derechista donde muestran su miedo ante los Movimientos Ciudadanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rockxro, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es su opinion no mas ..
     
  2. Amanda Seyfried

    Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dos cosas:

    1.- La marcha que se hizo este jueves estuvo coordinada con intendencia y carabineros y apenas hubieron hechos aislados de desorden. Eso fue porque los organizadores se pusieron de acuerdo entre sí y con las autoridades lo que demuestra que sí se puede marchar ordenadamente siempre y cuando haya la voluntad de hacerlo. Si se mostrara siempre esa actitud, creéme que el "lumpen" disminuiría considerablemente, tal y como pasó con las marchas contra Hidroaysén en las que en un principio hubo desorden pero luego los organizadores, autoridades y carabineros trabajaron en conjunto y los desmanes disminuyeron. A eso es a lo que apunto, obviamente no puedes saber los antecedentes de todos los que van, pero sí puedes hacer cosas que espanten a los que sólo buscan hacer problemas y no apoyan realmente la causa estudiantil.

    2.- La marcha que carabineros disolvió hace un par de semanas NO estaba autorizada, la marcha de la semana pasada se desarrolló sin problemas y fue luego de terminada (según las propias palabras de Camila Vallejo, búscalo en las noticias) que comenzaron los incidentes y entonces fue cuando carabineros intervino. Misma cosa sucede con los cacerolazos, si no están autorizados es parte de la función de carabineros disolverlos si causan molestias al resto de la comunidad, debes saber que la ley establece que en un barrio residencial se puede hacer ruido "moderado" desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 hrs, luego de eso si a un vecino le molesta el ruido está en todo su derecho de informar a carabineros.
     
  3. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7

    En ningun momento di como ejemplos marchas en particular, trato de hablar de manera general y te das cuenta de eso estando en ellas (No he ido a muchas y no conosco la realidad de la RM solo por las noticias) pero aca en la cuarta región se hizo una de las mas grandes y no hubo incidentes (Lamentablemente eso no lo muestran en las noticias) pero cuando se hizo unas semanas despues que convoco a casi la misma cantidad de personas se provoco incidentes por estas personas, compañeros y amigos me contaban que trataron de frenarlos pero eran unas cabezas huecas que solo querían desorden y se escudaban en los típicos dichos del terrorismo de estado y bla, bla.
    Te encuentro toda la razón en tus argumentos, pero recuerda que la gran diferencia entre esas marchas son las personas a las que se convocan, me explico, siendo pocas es más fácil controlarlos, si tienes 10 inadaptados es fácil identificarlos a que tengas 500 o más. Lamentablemente estos tipos no se van a acabar y tampoco debemos frenarnos por ellos aunque nos desprestigien como movimiento y sea una excusa para ello por parte de los medios y del gobierno.
    Bueno, como resumen para que me entiendas mejor, a lo que voy, es que los convocantes tienen un grado de culpabilidad en esto y no es el de contener a estas personitas sino hablar con las autoridades para trabajar de forma inteligente, tanto como la fuerza policial y los convocantes tienen ese gran problema pero en este mail se le culpa solamente a la figura de Camila Vallejos con el fin de desprestigiarla y equivocadamente hacerlo con el movimiento, ¿no se si me entiendes?, a lo que me refiero es que el argumento está totalmente errado en este mail pero comprendo y apoyo tus argumentos.
     
  4. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te encuentro razón en que las posturas radicales son el cáncer de nuestra politica y sociedad, independiente de que lado seas solo divides y te cierras a la posibilidad de que la otra parte tenga razón. También te encuentro razón en que los derechos humanos han sido bastante manipulados pero no dejan de ser importantes ya que si te das cuenta en cuba se vive la misma realidad (en este contexto) pero a la inversa.
    Por mi parte no soy partidista me gusta mirar la historia lo más imparcial posible, teniendo en cuenta las historias que me cuentan mis familiares como leyendo y dandome cuenta el autor de dicho texto pero es bastante difícil.
    Lamentablemente Piñera fue yeta y tiene que lidiar con un gran peso, pero he ahi la forma en que va a salir y si realmente vale la confianza que le dio la mayoría del pueblo.

    Si los políticos fueran capaces de velar por el país y no por intereses propios y partidistas nuestra realidad sería muy diferente.
     
  5. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me parece FAKE xD
     
  7. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo en parte lo que dice.
     
  8. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.816
    Me Gusta recibidos:
    14
    bien por la carta, es una carta o mail infiltrado, por ende es una opinion, y las opiniones deben ser respetadas, como tan punga para para ponerse a inslutar frente a una opinon??? cada vez mas flaites en este pais!

    ->
     
  9. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7
    Igual de pungas que filtrar antecedentes personales de dirigentes estudiantiles (Creo que eso es peor).
    "cada vez mas flaites en este pais!" Exacto!!!!!!, por eso falta EDUCACIÓN de CALIDAD en este país, que tanta falta le hace a la clase política por cierto.
     
  10. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7
    hahahah ¿Fake? no ven ni la fuente....
     
  11. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.816
    Me Gusta recibidos:
    14
    es imposible educar a estos flaites, se les dan oportunidades, cursos de informatica, y venden o roban los equipos, les dan bonos, piden mas, roban a la locomocion, y siempre quieren todo gratis, cualquier esfuerzo por educarlos termina en fracaso, ya no mas!!!
     
  12. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay una pequeña confusión de conceptos aquí, una cosa es Educar y otra es Capacitar, si bien una es el subconjunto de la otra no quiere decir que sean lo mismo. Educar engloba mucho más que solo entregar conocimientos técnicos, también te entrega valores que tiene que ser complementados con el apoyo de las familias, Lamentablemente muchos profesores de colegios Municipales no están a la altura de entregarle Educación a un alumno (No todos porque tuve profesores en mi liceo que eran verdaderos maestros en lo que hacían y mucho mejores que colegios particulares).
    Sobre los bonos y demases me gustaría que analizaras esta frase: "Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá siempre".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas