esta bien que no te sirva, pero por cultura general hay que aprender a escribir bien... yo quiero estudiar Tecnologia Médica, e igual me dan rabia las faltas de ortografía.
de hecho si eres capaz de recordar todas las reglas ortográficas, eso demuestra que si tienes un buen coeficiente intelectual, pues la memoria junto con la lógica es una de las formas con las que se miden los CI
aonde la viste conchetumare inculto pa quien dio las pruebas este año si se podian aweonao, y si queri te doy mi rut pa que las veai po weon, que aday citando weas tonton reqliao!
No te compro, porque a un ingeniero le debe ir bien en todo, o la ponderación se te va simplemente no te da. Y aunque te alcanzara, es patético que estés poco menos que orgulloso de tu ortografía tan paupérrima, especialmente porque en el mundo profesional, por muy bueno que seas, si escribes mal, todos se burlan y te discriminan. La triste realidad campeón.