Se formalizará al padre del senador Javier Macaya por abuso sexual reiterado de menores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por nanuk72, 7 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    643
    Según información preliminar, serían al menos tres niñas las denunciantes del caso. El imputado se entregó este miércoles a la justicia.

Eduardo Macaya Zentelli (71), padre del senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, será formalizado en el Juzgado de Garantía de San Fernando, en la región de O’Higgins, por el delito de abuso sexual reiterado de menores.

La información fue dada a conocer por el diario La Tercera, la tarde de este miércoles. En la nota se precisa que fue la última semana de mayo que la Fiscalía de San Fernando recibió la denuncia por parte de la familia de una niña de 12 años. Luego, sobre la evidencia, se reunieron antecedentes de otras denunciantes, también menores de edad.

Citado por el medio, el abogado representante del detenido, exdirector de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), exdirector de Gendarmería durante los gobiernos del expresidente Sebastián Piñera y abogado representante y asesor del alcalde de La Florida, Luis Masferrer, dijo:

“Mi representado es inocente. Toda persona tiene derecho a defenderse de una acusación como esta. Nosotros probaremos la inocencia de mi representado durante el transcurso de esta investigación. Hay varias inconsistencias en la carpeta investigativa”.

Hasta a eso de las 14:00, ni el senador Javier Macaya, ni tampoco personeros de la UDI se habían referido al caso. Por lo pronto, se espera que en las próximas horas se conozca mayor información del caso del padre del timonel gremialista.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.633
    Ojalá muera pronto la derechita cobarde. Puro lastre esa wea.

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.315
    Que surjan indendientes como pool, dr file o los parisi.

Con estos sectarios de izquierda o derecha no seremos nunca un pais desarrollado.

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

si era republicANO seria una leyenda , este es tu nuevo erue @Dolce Gabbana igual que Novoa

5. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    333
    deberia ser encarcelado y enjuiciado bajo la premisa de jave o azotado bajo la senda de la muralla de Jerico.

6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Preso y que pague el viejo bastardo conchetumare

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.168
    que se investigue primero, si es declarado culpable, pa la cana, si no, alguien tendrá que responder :cafe:

A Lorea_Wacho, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.189
    La pedofilia deberia ser castigada con pena de muerte o no?
    @manases, @Hatuey ?

9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Se la sacará como Novoa y @Dolce Gabbana dirá que es inocente y que le hagan una estatua

Los cerdos fachos que les encanta casarse con menores de edad estarían presos sobre todo los republicANOS

#9 Hatuey, 7 Jun 2023
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2023
  10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.189
    Pregunto otra vez
    La pedofilia deberia tener pena de muerte. Si o no?

A EL ANCIANO BASTARDO, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.794
    No entiendo porque me cita el pedofilo comunista homosexual @Hatuey , si yo vengo atacando hace mucho rato su religión satánica que trata de normalizar las violaciones con menores. Independiente a que sea verdad la nota o no, Chile vamos son una pocilga de traidores corruptos vendidos al globalismo, y como partido deberían desaparecer para que surga la derecha más dura tipo Bukele.

12. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.960
    x lo q ha trasendido la investigación recién inicia.... si el viejo es culpable como siempre he dicho para estos casos deberia ser balazo y al zoológico pa los leones..... pero sino es así.... La vuelta de mano x las calumnias.... y demanda x injurias..

Y el @Hatuey sacowea. Aun pegao con Novoa.... ya te deje claro q al menos en lo relacionado con tu compañera, q acuso al Novoa era más falsa q los te amo q te dice tu sra.... pero como tenis los ojos con una venda de semen de tanto pico en el ojo seguro q no lo viste.... sesgado y mitomano adoctrinado....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas