Se fracturo el pene :| !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 11 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shapu

shapu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero socio, el Urologo no se equivoca, el sabe de su pega tambien, el caso de fractura de pene es conocido hace mucho, y aun cuando no haya hueso de todas formas ese es el termino con el que se llama a este tipo de lesion, aun entre el cuerpo medico
    http://blog.coompra.com/2009/06/fractura-de-pene/

entiendo que en estricto rigor, la definicion de fractura deberia ser un hueso quebrado , pero eso es porque recien estas empezando en kine, en medicina hay varias etiquetas que se usan por ser descriptivas mas que exactas tambien

En este caso el pene solo sufre esta "fractura" cuando esta en estado erecto, incluso como indica el medico se puede incluso oir un chasquido y resulta en rotura de tejido conectivo

por ultimo busquen informacion en google y encontraran harto al respecto

asi que ya saben, eso de tirar como desaforados como salvajes puede llegar a tener consecuencias desastrozas, no solo el dolor es horrible sino que si no vas a tiempo a que te atiendan la recuperacion podria no ocurrir

2. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los medicos le dicen "fractura de pene" aweonaos pavos >.<
    toda regla tiene su excepcion y esta es una, pregunten, a veces preguntando tambien se aprende ¬¬
    si eres estudiante de kine mas facil po wn
    a tus profes LOL
    y esto es mas c omun de lo que creen, aqui en Chile hay varios casos al año

3. Legendf50

Legendf50 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaajaj! lei el titulo y cache al toque que te referias a ese wn jajaj , tambien lo escuché. Mira me acuerdo de lo que conto el hermano del wn este. Y era que el wm estaba con la esposa y el wm hizo un movimiento para un lado y al mismo tiempo la esposa hizo un movimiento para el otro lado... cuando escucha UN SONIDO y dolor y pensó que se le había subido un testiculo , tonces ahí se da cuenta que era el NEPE el que estaba quebrado como un Boomerang y el wom fue al hospital.

Bueno la wea eso es lo que contó el hermano en el Rumpy y dio la explicación que dio el medico. y dijo que no era común esto pero que de qe podía pasar podía. El medico explicó que era una fractura... a lo que hasta el hermano encontraba raro una fractura de pene si este no tiene Hueso. tonces dijo que el medico le explicó que no era una fractura de hueso si no que era una fractura de cartilago y que lo tenian con un fierro enderesandoselo y que no sabian si le volvería la erección. Y el hermano tambien contó que el vio el Nepe del hermano y que cuando lo vio eraa una verdadera prietaa "pero en el sentido de que estaba negraa negraa :S xD" weno eso era lo mas cercano a lo que conto el rumpy. iwal el cumpita agrego cosas que en el rumpy nunca se dijierón. xD

4. esqueix

esqueix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuaasasjajh que loco xd aunque iual la tula no tiene hueso asjkaskjs

5. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    "me dieron ganas de subir este tema ya que ayer escuche en el rumpy que un weon se partio la tula en tres con una llave de cachete, llamo el hermano del wn y despues llamaron al wn pero el loco lo tomo muy bien aunque tenia una prieta inchada y morada en forma de bumerang askjhdkjasd xd csm ojala logre la ereccion denuevo."

eso es todo lo que dije del rumpy el resto de la historia es del wn de no se donde que se hizo cagar la tula.

PD: no ataquen al de kine wn solo queria aportar como todos xd

6. citoma

citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CONCHETUMARE WN ME DOLIÓ CON SOLO LEERLO :eek:oooooooooooooo

7. psykhé

psykhé Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooouuuchhh!!!!!! XD

8. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    aaaaaaaaaaaaaa ctm

9. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    CTM weon :l tan solo con leer el titulo me dio wea en la guata kasdjhas xDDD no quise leer la info quedaria traumado :lXD

10. andres.speed

andres.speed Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    oooo...csm el puro titulo te da dolor..xD

12. delaebomber