Yo fui a hacer una pega a un frigorifico en la ruta 68llegando a valpo, resulto ser uno de los grandes exportadores de jibia, la compraban , la faenaban y la mandaban a los ojos rasgados que le hacian chupete, los wnes compraban y mandaban caleta, pero caleta po wn!, tambien en el puerto le meti la cuchara a unos pescadores en el muelle que salian con unos ganchos inmensos a pescar, todos estos pulentos me contaban que esta wea de bicho se comia absolutamente TODO lo que hubiera en el mar, todos los peces, o sea este ctm es un depredador brigido, ademas se mueven en cardumenes culiaos que son manchas gigantescas pero inmensas las cuales van siguiendo con el radar para pescarlas , tienen un pico culiao como un loro, pueden romper huesos con el, una jibia viva a bordo te agarra la mano cagaste,me contaban de pescadores que desaparecieron comidos por esta wea que son peores que las piranas! me decian tambien que seguian una nodriza... no se animal csm menos mal se viro, a ver si salen pescadas mas grandes ahora que se fue esta mierda, salen unas cagaitas chicas, antes una merluza era una huea que salia del plato! ahora naaaaa, parece piriguines, asi que chao con la wea, si no hay los pescadores pescaran otra wea nomas, lo siento por los artesanales que se encalillan en botes con los mafiosos de los bancos y que ahora si no les pagan les quitaran hasta el gorro culiao de lana al capitan!