les parece raro...si no respetan especies en veda ni absolutamente nada.....sumado a las grandes industrias que arrasan con todo....
Tu sabes lo q cuesta un botecito, y un motorcito, porq con lo relajado q hablas tu debes tener un audi y un ferrari, y si les dieran las cuotas a los industriales, y estos contrataran a los artesanales, cuanto crees q le pagarian, te aseguro q el minimo. Por otra parte, la jibia no la tomaban en cuenta, ni los pescadores del sur, ni los industriales, aca en la 4ta region yo trabajo desdr cuando la compraban a 28 pesos el kilo, y por ese precio en otras regiones y los industriales preferian otras pescas, ahora q vale minimo 500 pesos todos la quieres, por eso yo encuentro injusto q estos empresarios, arrasen con todo, el dia de mañana va a ser rentable vender caca, y no te van a dejar ni cagar tranquilo. Y como dije hace un rato, te invito a pescar jibia, y ves q tan facil es, y en invierno, con viento sur y luna.
si hablamos de un pescador que va a la jibia, el sueldo estaria en unos 600 mil pesos? les renta a esas personas? claro que no, esos 600 se los pueden ganar en 8 horas, incluso en 4-5 horasEl sueldo de un pescador lo fijaría el mercado. Obviamente es mejor que el estado de regale un activo.
Y se preguntan que pasó?... ahora la sierra corre peligroel año pasado, la industria registraba a esta fecha una captura de 7.000 toneladas a nivel regional
Desde la udi hasta los comunistas salen mal parado, asumiendo que conozcan la vergüenza y que tengan alguna condena de verdadQuien esta detrás de la mafia pesquera? Uy los dc y ps van a salir trasquilados igual jaja..
si hablamos de un pescador que va a la jibia, el sueldo estaria en unos 600 mil pesos? les renta a esas personas? claro que no, esos 600 se los pueden ganar en 8 horas, incluso en 4-5 horas
BUENA NIÑO GASCO!Que te molesta específicamente de la ley de pesca. A mi me parece una excelente ley, excepto por los excesivos beneficios para los "pescadores" artesanales que en realidad no pescan y contratan a terceros.
BUENA NIÑO GASCO!
como va el autismo hoy ?
Si, bueno, con Matias somos socios en Gasco.
Seguramente también te considera socio, él con el control de la mesa y tu con un 1%.
Ya te invitó al club?
(Patético)
pobrecitoSi, su participación es un poco mayor, mis inversiones están mas diversificadas.
De todas formas, no se trata de competir por quien lo tiene mas grande, como dicen vulgarmente en los barrios bajos.