Se Fumó Un Pito en Vivo Para Apoyar la Legalizacion de la Marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 2 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Notable wn este wn es un crack!!

2. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja el ql loco, como no legalizan luego esa wea y paren el weeo

3. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando haya una verdadera cultura de lo que es la yerba aca en Chile, podremos debatir estos temas como se debe. pero por mientras cabros chicos agrandaos opinen sin tener conocimiento no vale la pena discutir esto.

4. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala esta wea deje de ser un tema tabu ya que esta presente en la sociedad se pueda debatir entre el cultivo personal estaria buena esa propuesta asi no exisitiria esa mierda del narcotrafico que tantos delincuentes cosecha cada año

5. JahRastafari

JahRastafari Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Exelente Por Ese Hermano... Yo Aria Lo Mismo. No Se Vio Tan Malo En La Television Y Por Que Entonces Cuando Hablan De El Dicen Que Es Algo Malo??? Creo Que Si No Lo Has Probado No Tienes Nada Que Hablar, Ademas Que Con Todas Las "Drogas" Legales (Pastillas, Bebidas, Farmacos...etc) Que Hay Hoy En Dia... Estamos Empeorando Nuestra Condicion. A Lo Largo De Los Años Se Ha Creido Que La Cannabis Es Una Droga... Explicame Tu Que Lees Esto! ¿Por Que El Dios Padre Creador De Todo Quizo Que Creciera De Nuestra Madre Tierra Un Droga? NO! Creo Que Esto Es Un Fruto Mas. Con El Alchol Las Personas Terminan Hablando Estupidesces Y Muxos De Ellos Terminan Actuando Con Violencia! (Algun Dependeras Tanto De Estos Farmacos Que Te Arrepentiras De No Haber Apollado La Legalizacion De La Cannabis)..." No Es Una Droga, Es Una Planta Que Crece De La Tierra Y Esta Haciendo De Este Un Mundo Mejor..." Si Esta Se Legalizara No Existirian Los NarcoTraficantes Que No Hacen Nada Mas Que Matar Personas Inocentes, Niños, Ancianos... Y Kisas Algun Dia TU!... Por Eso Legalizen Luego! Para No Mas De Estas Estupideces. (Si Dije Algo Mal Me Disculpo Ya Que Es Solo Mi Punto De Vista... Bueno Solo Una Millonesima Parte De Mi Puto Punto De Vista)... Ha! Y Hasmelo Saber Si Te Disgusta Mi Preferencia.

6. ♠Jøse

♠Jøse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Fuck Marihuana.

7. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la manera loko dejen de molestarnos somos caleta de gente

8. Ginaskoalbo

Ginaskoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenA wm esa es!!!
    porfaVor leGalizasion de la cannabis!!!

9. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el qleao brigido xd jasjhasj notable

11. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn es la raja
    y q weno q ese ql apoye la marijuana

12. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja Para el que dice que soy volao y afecta las neuronas, dejame decirte que ya no consumo marihuana y nunca tuve algun problema con los estudios... De hecho me titule ya de mi segunda carrera profesional. Al parecer el weon eres tu que no comprendio la analogia de la Lechuga pero bueno te la pongo aun mas clara en Chile el tabaco es legal, pero no puedes tener plantacion de tabaco ya que las tabacaleras te van a demandar...
    La marihuana no es negocio desde el momento que fomenta el autocultivo, por eso la satanizan, porque si la gente tuviese la cultura de plantar no solo marihuana sino que tambien frutas y verduras, los empresarios ladrarian.
    Y de ser adictiva o que pone weon a la gente, eso lo puede hacer cualquier cosa en exceso de hecho hay adictos hasta de Internet, piensa que cualquier cosa con una difusion o propaganda excelente luce de manera diferente ya lo son los cigarros donde pura gente cool sale fumando o las cervezas donde siempre hay fiestas bakanes con minas ricas.

Creeme que si uno pagara $5 de impuesto por cada gramo de marihuana que se cosechara hasta el gobierno le haria barra....
    Los cigarrillos son hyper nocivos pero como pagan casi el 70% de su valor solo en impuestos los gobiernos lo mantienen porque mantiene al estado y a los empresarios.

Viva el Autocultivo, la Autogestion, la legalización...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas