hay una promotora que me excita caleta en mi pega, es de ballantines emm son muy rikas las promotoras pero si no tienes calugas, un pene mutantemente grande y auto estay cagao triste, se me gasta el cloroformo D:
No wn. Nunca. Y no es porque no me gusten, porque hay algunas que están impactantes; sino, porque me apesta andar joteando.
La unica ves que lo hice fue un dia que venia cagao de hambre de la pega y tenia que comprar unas weas... el caso es que me encuentro con una promotora y entre tallas me como toda la bandeja y despues le di la media sonrisa y me fui, lo mejor que no era sonrisa de jote si no de "me salvaste del sufrimiento de salir sin desayuno!"
cuando iba al mall webiaba en los perfumes y les decia ''me da un poco'' y me decian ''pero es de mujer'' y les respondia ''pero pa que mi mama no crea que soy weco y tenga olor a mujer'' y se cagaban de la risa :x y esa es mi historia qq
no me digai nah culiao que oidia vi a una y me dejo loco weon XD mañana si esta todavia me saco una foto con ella y la subo
Ctm si wn es mas hasta una vez le pedi el msn a una xd y me lo dio y hasta ahora tecleamos y esta entera de rica 1313 Y si las miro caleta porque la mayoria son entera de ricas xd
En esa instancia me interesan más los productos, no me gusta mendigarle a las weonas que solo les interesa vender.
jajajaja que no podes po XD ajajajajaja sakarle fotos XD demas te tildaron como el flamante " caliente del mes " ( jaja con todo respeto amigo toby XD jejeje ) jeje no yo no hago eso jaja sempre las ignoro no me interesan esas minas asi que utilizan solo el cuerpo para relucir y de mente son todas unas pendejas o ineptas XD ademas no se si te has fijado XD ajaja la mayoria cahuinea entre ellas y no ofrecen nada jaajaj se dedican mas a conversar entre ellas que promocionar los productos XD jejeje XD saludos.