Se hacen los lindos con las promotoras ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Gato, 19 Nov 2010.

1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    nunca. cumpita incluso no las pesco solo las miro................se creen la raja y no me interesa conoser una mina así.
    buenos potos y gomas ,nada más.

2. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hacerme el lindo? ... no lo hago ni en carretes :jaja: ... solo soy yo ... mi encanto natural las atrae :XD:

no me gusta jotiar a las mujeres wn ... de hecho me carga cuando los wnes hacen esa wea... es como que andubieran necesitados de tener contacto con una femina a como de lugar ...

lo que si es que aveces las hago reir con algun comentario que generalmente ni va al caso pero... es por que soy asi con toda la gente...

recuerdo que una vez sali con una niña al cine ... se me puso indecisa y no sabia que pelicula queria ver... despues de como 10 minutos tratando de convencerla para que eligiera lo que ella quisiera le pregunte a la niña de la boleteria : ¿seran todas las mujeres asi de complicadas para salir? la niña se puso roja y me contesto que no creia que eso fuera asi...
    ¿si yo te invitara a salir a ti crees que te demorarias tanto en elegir una miserable pelicula? :XD: ...
    ahi murio la mina :jaja: ... se puso ultra roja y me dio que no ... que era una mujer decidida...
    kjakjakjaka a pesar de que puede sonar como joteo lo hice sin intencion de nada mas que entretenerla mientras la niña con la que yo andaba se decidiera :XD: ...
    incluso el otro dia en un dunkin donuts se demoraba una niña con mi pedido ... pero mas que enoarme me llamaba la atencion saber si realmente tenia todo el cabello morado :XD: ... cuando por fin me trajo el pedido le pregunte si tenia todo el cabello morado :jaja: ... me dijo que si y me pidio disculpas por la demora...
    no te preocupes no paso nada menos mal ... pero 5 minutos mas y casi te hago el show del cuarto de libra con queso :lol:
    murio de la risa :XD:

3. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJJAQA demas kien no se ha hecho el lindo con alguna promotora jaja
    esque hay minas muy ricas!!!!!! :D

4. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Hacerse el lindo?

¿Qué es eso?

A las promotoras sólo las miro, es inevitable.

5. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    cuando estaba soltero iwal me gustaba wear eso si nunca solo ademas ellas nunca estaban solas despues terminaban intimidandome ajkjkajka
    pero ahora no hago na de eso xD..

6. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry por andar espiando pero yo en los veranos trabajo de promotora y no estoi de acuerdo en que algunos hombres nos consideren tontas yo soi universitaria y ai k ganar plata de alguna forma no? y considero que los hombres son demasiado jotes con las promotoras pero saben al final me acostumbre y iwal te alegran el dia con piropos o cuando te regalan dulces y flores y ademas va en cada mujer si los pesca o no por k por lo menos ami todos los dias me invitaban a salir pero no pescaba a nadie

7. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hjajaa yo hacia lo mismo, las ignoraba
    pero de lejos igual me las cuarteaba :ñejeje: y con mi gafas les miraba too el escote :baba:
    jhajhahja

8. patogroll

patogroll Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad yo nunca me e dado el lujo de hablarle a alguna jajakajajka see wn si se que soy aweonao...

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Así como hacerse el lindo no man porque cuaaaaaaaantos wns no andan en la misma, pero si hacerse notar con una sonrisa y probando el producto, por último te sirve como entretención cuando vay al super, bueno pa mi que siempre voy solo....

:lol:

10. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora volateo por Repu...

Tube que hacerlo ... :baba:

KAJJKAJKAJKAJK

11. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    si pero pa que me den la wea que promocionan mas de una vez xd

12. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    naaaaaaa...
    quisas cuantos ya han joteado, solo miro...
    jejejejejeje