¿¿se han dado cuenta que la gente que esta apunto de morir ve "personas"??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlokko, 4 Ene 2010.

1. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay muchos casos en los que individuos que estan a punto de morir, o en un estado muy delicado de salud, dicen ver y hasta hablar con familiares ya fallecidos u otros seres que bien podrian describirse como angeles, fantasmas, guias espirituales o como quieran llamarlos, pero nunca he sabido de alguien que halla visto a la misma muerte en persona, si es que es posible que un concepto abstracto pueda manifestarse como una entidad definida. Pero quien sabe, hironicamente, la muerte siempre sera el mas grande misterio de la vida.

2. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son angeles que te protegen el el camino al cielo ...lean libros de parapsicologos genial

3. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...

Si tambien e escuchado eso que ven gente muerta :s

4. Likhaon

Likhaon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso algo mas o menos igual...

Mi abuelita contaba que cuando mi abuelo estaba a punto de morir, decia que él veia a sus papás antes de morir.... años despues antes de morir me contaron que el dia anterior a su fallecimiento, mi abuelita lo vio a él....

5. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no tengo a nadie cercano que este enfermo gracias a Dios
    asique no sabria como corroborar eso de mi parte...
    de todos modos, habia escuchado sobre lo que dices...
    asique esa vendria siendo la señal
    brigido!

6. Haine

Haine Invitado

cuatico wn ...sera porque estan entre la vida y la muerte ..oo cueeeeeeek

kizas ahí en ese estado se activa el sexto sentido pos ..

7. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La abuelita de mi polola tiene 100 y tantos años, y por lo que creen, no le queda mucho, se esta despidiendo y todo, le regalo unos anillitos y cosas de ella a mi polola. Lo que mas me impacto que hace 2 dias, estabamos haciendo una once con mi polola, y llamo su abuela preguntando si su mama (de mi polola) estaba despierta, ya que queria tomar un te con ella xq tenia miedo de lo que iba a pasar. no tiene nada que ver con que haya visto o no su abuelita, pero me dio mucha pena e introspectiva de saber cuando llega tu momento.

8. kwerner

kwerner Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en caso personal mi papi murio el 2003 y unos dias antes de morir estaba en su cama inconsiente y derrepente se desperto y miro hacia su puerta y dijo ! papá pasa pasa, que bueno que nos viniste a ver! lo cuatico que a mia abuelo yo no lo conoci murio en el año 1981.

9. feñaya

feñaya Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi papa poco antes de morir( el murio de viejo)me dijo que venia mi abuela ,que llegando el se iria con ella cuando la vio, mi viejo murio. y siepre he querido saber si en verdad uno puede ver los muertos o es cosa de la mente