Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi Actual Polola Weon la Conoci por msn ! :B Y nos comimos el mismo dia en que nos juntamos :$ Igual Hay veces que la Mina No es tan tan Riqa como se ve y la sacai a comerse el Helao ! y era Ujkakjsd
Obvio, quien no?, se ha hecho la herramienta mas facil pa conocer gente... aunq hay q saber seleccionar!, la mayoria de mis experiencias han sido bien buenas =B, las otras quedaron en amistad xd
mira yo me junte una vez con un tipo k conosi en el msn... lo malo es k era muy viejo pa mi xd , me decia k estaba anamorado de ki y weas xd me cagaba de la risa ... pro fue buena experiencia xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.