yo no lo habia visto se agradece pero da escalofrios ... claro que si aqui sigue la delicuencia de tal manera llegaremos a eso--
hay ke eliminar a estos hijos de puta inutiles imaginense loco si mataran a toda esta escoria cuanta plata se ahorraria el pais en carceles y weas ..
mmm no se si el video estaba... igual a8_milo es nuevo.. no sean tan malos.. Igua lo encontre super fuerte.. eso es tomarse la justicia en las manos un saludo a todos!!
compadre para que tanto drama..... Socio no se preocupe...yo no habia visto el tema.... Igual ta bien que le hagan eso a los qlo..... Se agradece su aporte....
jaja, que energicas las respuestas XD bueno si la mayoria esta deacuerdo con lo ke les hicieron a esos wnes, entonces me gustaria creer k no faltara mucho para k suceda lo mismo aki.
Aveces sucede aqui nunca se a le a tirado desde altura pero si lo han seguido por muchas calles.. no creo que pase aqui asi.. somos el jaguar de latino america.. asi que la gente no lo haria aqui..
el jaguar de latinoamerica?? es bakan pensar eso el problema es k todos los paises dicen lo mismo de si mismos. en todo caso yo si he visto a wnes defendiendo a señoras k stan siendo asaltadas, claro k no es comun, pero algunos lo hacen.