Se justifica que el pase escolar sea gratuito??.?a.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migalvar, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La ''EDUCACION'' Es OBLIGATORIA HASTA 4to Medio ... No dire nada mas C: .. PIENSEN MANDRILES :D

2. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo totalmente

3. Apuh

Apuh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún momento se a hablado que una gratuitidad del pasaje es a costa del sueldo del micrero ¿o cuando subieron los pasajes subieron los sueldos de los micreros?
    Y que hagan "cagar" las micros por dentro no es sólo culpa de los estudiantes, si no de la sociedad en general.

Si quieren quitar la tarifa los viernes por la noche deberían quitarlo ya pasado las 10 de la noche o si no perjudicarían a los estudiantes que salen tarde los domingos. (Colegios con doble jornada), hacen cursos vespertinos o se quedan estudiando en la biblioteca hasta tarde.

4. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuestionas que el pase se entregue gratuitamente? entonces peguenle un sticker y listo.

Ahora la tarifa escolar debe correr por el periodo de estudio, si alguien estudia fuera de estos plazos deberia presentar un documento que lo acredite.
    tambien creo que debe ser por las 24 hrs ya que hay muchos que estudian de noche o se quedan en las bibliotecas y es bastante molesto que los choferes te pongan el caracho.

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que los 365 dias no, pero en periodo de clases deberia ser de lunes a lunes ya que muchos universitarios viajan varias veces y seria una ayuda, cuando se entre a vacaciones de Invierno dar un dia mas para que todos se movilizen y en verano tambien, despues el pase no tiene objetivo ya que es para movilizarse en periodo de estudio.

Que sea gratuito si ya que es una ayuda a todos los que noz movilizamos de distintas partes, mi universidad esta fuera de Talca, en la carretera y yo vivo lejos de ahi.

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    SI! el gobierno esta forrao

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, se justifica para los primarios y secundarios.

Incluso para los universitarios también. Pago todos los jodidos días $180 y creame. A luca ya no sirve de ayuda. A veces me hago el rebolú y el chofer abre puertas traseras. Subes gratis porque viene muy llena y me ahorro algo. Claro, no es todos los días, pero hay conductores bien concientes. Incluso a veces hasta se vienen parlando de lo más dichoso.

PD: Hay como subsidiarlo. Así que gratis!!

8. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    El gobierno no subvenciona el pase escolar, lo hace adutac, osease, los micreros, que lo sacan de SUS SUELDOS, aparte de que el sueldo del micrero no es fijo, sino que debe cumplir una cuota de que se destina a los dueños de las micros y a la reparación de las mismas, así que al darte pase te están asiendo un favor.

Saludos.-

9. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No todos los estudiantes tienen los mismos horarios , mientras unos duermen otros estudian , mientras unos están en vacaciones otros están en clases , esta bien qe sea los 365 días , aparte qe el año 2008 salí en enero de clases y si se hace lo qe dicen algunos aqui , tendría qe haber pagado tarifa completa por qe la mayoría ya había salido ?

10. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no sabia que se cobra por los derechos

11. Apuh

Apuh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces hay que cambiar el sistema para que el gobierno subvencione en Antofagasta. ¿Por qué de ahí estás hablando cierto?

12. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Lo mejor que he leido, toda la razon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas