Se justifica que el pase escolar sea gratuito??.?a.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migalvar, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raptrus

raptrus Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoi en desacuerdo con que la movilizacion escolar sea gratuita, por que los chilenos tienes la mmm digamos mala costumbre de aaprovecharse de cualquier tipo de beneficio , si bien les dan esta opcion de que mostrando el pase escolar el pasaje sea gratis , muchos iran de parranda , a paseaar , al centro de comprar a costa de este beneficio no siendo correctamente usado. Creo que ya esta bien con haberles rebajado el pasaje la mitad. Esto conlleva tambien a que los choferes de las micros bajaran su ingreso economico ( los micreros si bien pueden tener su sueldo fijo,pero tambien creo que les dan un bonito extra por la gente que sube o si no no competirian con las demas micros para conseguir mas pasajeros ), por que ya serian cientos de jovenees que no estarian pagando este servicio, y dudo mucho que les suban el sueldo a los choferes por el pase escolar gratuito.

Nada es gratis, todo tiene que tener su esfuerzo o si no las cosas no se valoran !
    Si bien ya estan pidiendo que los estudios universitarios bajen sus aranceles eso esta bien . pero ya no se pasen pidiendo transporte gratis.

gracias.

2. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tssssss lo que faltaba, aparte de educación gratuita ahora quieres que te paguen? Ta cagá la juventud, no tiene idea del significado del esfuerzo y tener que pelar una papita...

3. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    de que le sirve la TNE a un pollo el 24 de enero a las 3 AM?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas