Se lanza la web del metalfest 2012

Que buena iniciativa que se hagan este tipo de mega conciertos, aunque en este falto variedad lo importante es que se estan haciendo, si sale bien en un par de año más tendremos mucha variedad.

Me gustaría asistir para ver a Obituary y Venon, pero insisto que el lugar debería ser al aire libre. Porque no esta en el cartel una de las mejores bandas de Valparaíso, Dethroner

Aca un video de esta banda a toda raja

[video=youtube_share;YpAUi0EBMPU]http://youtu.be/YpAUi0EBMPU[/video]

no voy a ir a esa wea, pero la raja que se esten gestando eventos de este tipo, ojala resulte bien y se hagan mas ediciones con mas variedad de bandas y mejores carteles... lo del guitar hero es una cagada fuera de tiesto de otro mundo eso si...

saludos

Genial que se comienze a dar este tipo de eventos en Chile, espero ir aunque sea el Sábado a tal y que el público no sea cuma nomás...

Le encuentro toda la razón a satanrodrigo, falto esa banda DETHRONER y otra que se llama CLAN3, ambas de Valpo, estas dos en vivo me volaron la raja wn...se tienen que dar una vuelta por regiones y se llevaran varias sopresas rebuenas.

Última edición por un moderador:
CONCHETUMARE ESTA WEA NO PUEDE SER XDDDD

cito de info del metal fest chile 2012
"En una feria que se montará al exterior del recinto, habrá una exposición de motocicletas, exhibición de tatuajes, venta de merchandising oficial y..............................................................(HASTA AQUI BIEN PEROOO) una competencia de jugadores Guitar Hero. DESPUES VUELVE A LA NORMALIDAD Se venderán LPs, ropa infantil con motivos metaleros y también Radio Futuro eligirá a la reina del festival, The Metal Queen, quien podrá subirse al escenario con su banda favorita del encuentro."

WUAJAJAJA CONCHETUMARE QUE CAGUE DE RISA, por que xuxa una wea mas original, no puede ser una batalla de guitarras? o una competencia de solos de bateria?, no weon GUITAR HERO el simbolo del metal de hoy segun estos weones
para la otra agan una competencia de just dance con kinect

No seria raro ver el alcalde de la comuna donde se hara el metalfest dando entrevista para el sector de niños que se haga a lo tulapalluza

Venom, Obituary y Anthrax son de mi agrado.

Ojala toquen en el mismo día.

Exodus también me gusta, pero parece que va a tocar el otro día.