Y este tipo no era el que no creia de este festival ??? jajajaja en fin, pisada de cola MODE ON jajajaja
Que buena iniciativa que se hagan este tipo de mega conciertos, aunque en este falto variedad lo importante es que se estan haciendo, si sale bien en un par de año más tendremos mucha variedad.
Me gustaría asistir para ver a Obituary y Venon, pero insisto que el lugar debería ser al aire libre. Porque no esta en el cartel una de las mejores bandas de Valparaíso, Dethroner Aca un video de esta banda a toda raja [video=youtube_share;YpAUi0EBMPU]http://youtu.be/YpAUi0EBMPU[/video]
no voy a ir a esa wea, pero la raja que se esten gestando eventos de este tipo, ojala resulte bien y se hagan mas ediciones con mas variedad de bandas y mejores carteles... lo del guitar hero es una cagada fuera de tiesto de otro mundo eso si... saludos
Genial que se comienze a dar este tipo de eventos en Chile, espero ir aunque sea el Sábado a tal y que el público no sea cuma nomás...
Le encuentro toda la razón a satanrodrigo, falto esa banda DETHRONER y otra que se llama CLAN3, ambas de Valpo, estas dos en vivo me volaron la raja wn...se tienen que dar una vuelta por regiones y se llevaran varias sopresas rebuenas.
No seria raro ver el alcalde de la comuna donde se hara el metalfest dando entrevista para el sector de niños que se haga a lo tulapalluza
Venom, Obituary y Anthrax son de mi agrado. Ojala toquen en el mismo día. Exodus también me gusta, pero parece que va a tocar el otro día.