Se mantiene prófugo: Él es Igor González, único sospechoso en el femicidio María Isabel Pávez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BESTIA04.jpg
eso mismo vi ayer, así que el nombre real es Carlos Humberto Mendez González.

concuerdo con eso :cafe:

PD: al final el izquierdo no tenía mayor vínculo, el papá de él arrendaba el departamento, además conocía a la víctima. De lo que dijo el weon del belmar (creo que ese es su apellido), weon pitiao no más

no es amigo ? del kkas Izquierdo y la Cerdita Belmar . el cual tu no te sientes orgulloso de depositarle a esos wnes??

esos son tus ídolos.

este debe ser un dios para ti si son de la misma casta .

el paresido (aunque puede ser una broma igual)

http://nuestrasnoticiasypendejadas.blogspot.com/2009/05/sigue-profugo.html

BESTIA04.jpg

version del chopper

y al parecer no era la primera vez . que lo hacia me imagino que cuando se lo contó al facherio el kkas y la cerda Belmar tremendos orgasmos . acá pasa algo similar .

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: dansleeper
Ese tiene pinta de aliade feminista , no me sorprenderia considerando que esos weones son los más abusadores y depredadores.

Y si es transexual? La primera vez que vi las fotos de él pensé que eran las de la víctima y al rato vine a caer que era él. Es muy raro.

No sé cómo se lo culiaba, lo que es yo no lo tocaba ni con un palo jaja
Ojalá lo encuentren!!

el paresido (aunque puede ser una broma igual)

http://nuestrasnoticiasypendejadas.blogspot.com/2009/05/sigue-profugo.html

BESTIA04.jpg

version del chopper

Sí es el mismo, lo leí en otro lado.
Encima calza que entró ilegalmente y el apellido. Qué loco!!

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: ALam.-
Y si es transexual? La primera vez que vi las fotos de él pensé que eran las de la víctima y al rato vine a caer que era él. Es muy raro.

No sé cómo se lo culiaba, lo que es yo no lo tocaba ni con un palo jaja
Ojalá lo encuentren!!

en una de esas era tollero , o conoció a la niña cuando ella no estaba en un muy buen momento . hay tipos que son expertos para engatuzar a mujeres con algún problema familiar o en alguna depresión .

• Like
Reacciones: dansleeper
Pal pico, yo veo a un wn así en la calle y no doy un peso por el wn, y que sea tan enfermo de matar (si lo segundo es verdad) a 2 minas, ese loco debiese estar en cadena perpetua. Ojalá lo pillen luego, esta vaca no se puede esconder tan fácil.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.