se marchito la flor; Curicanos increpan a Florcita Motuda por su apoyo a Bolivia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Vicepresidente Jr, 26 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    523
    lo malo de este qlo es q con sus dixos ahora esta siendo portada en todos lados

2. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Eso mismo pensaba. Independiente de que el "honorable" Alarcón mediocremente intentó justificar su emocional sentimiento vende patria, vi que nadie siquiera intentó golpearlo. Sin que siga a Kast, aquí se vio cuanta diferencia hay con los animales de la Unap (y varios de sus académicos), los mismos que después andan llorando por la tolerancia y el respeto. Más educación, clase y por sobretodo inteligencia se vio con éstas personas que con los "revolucionarios estudiantes" al peo.

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    florcita motuda , no necesitabas esto para terminar tu carrera , fuiste un adelantado a tu tiempo...pero esto es distinto,,,por favor retírate...te lo pido como un admirador , retirate conchetumare antes que te odie.

4. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Es realmente enfermante escuchar hablar a ese viejo, literalmente es como ver y oír a un viejo de asilo empastillado. Como pudo haber gente tan imbécil que votó por ese payaso....

A Vicepresidente Jr le gusta esto.
  5. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Siendo sincero, los intereses de Chile por mantener a Bolivia sin salida al mar, son mas economicos que otra cosa. Si no existiera ese detalle, Chile seria el primer pais en estar presionando, utilizando a Bolivia para limitar las fronteras con 2 paises.

En el norte, muchos chilenos dependen laboralmente de las importaciones y exportaciones que hace Bolivia.

Florcita no tiene dedos para el piano, como muchos legisladores existentes, solo que los otros, son mas astutos y no dicen nada.

A Agnostos Theos y bluescifer les gusta esto.
  6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    por lo menos no lo agredieron como al weon del kast.

a mi opinion, su postura es valida pero los motivos que da, la verdad es que da risa. sin embargo, el problema no es bilateral, es trilateral porque se le debe consultar a peru si se le da un callejón a bolivia que antes haya sido peruano. por ese lado bolivia esta cagao :cafe:

7. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Lo mas triste de todo que este energúmeno gana 15 millones mensuales a costa de los chilenospfff, payaso de meirda

8. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
  9. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Otro payaso :leyendo:
    Me pregunto, si no se hubiese pegado una cacha con la Boliviana, estaría en la misma idea de entregar mar?

10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo mas gracioso es el discurso nacionalista retrógrado de los anti salida a mar del video: por que nos van a invadir.

La opinión de flor está dentro del discurso de varios compatriotas, me parece que es el 7% según sondeo, el mismo 7% que sacó Kkkast y que los seguidores del emperador encuentran representativo.

Mi posición es concesionar mar para Bolivia por X años a cambio de gas, colaboración entre países y dejar el discurso rancio para los viejos, los mismos que salían sin dientes en el video, que me da la impresión que eran parientes directos de Wiro

A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE AWEONAO

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436