Se me repite el 27

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djzeroxx, 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shombysense

shombysense Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En matemáticas

Veinte y siete es un perfecto cubo, siendo 3 ³ = 3 × 3 × 3. . 27 es 23 (véase tetration). Hay exactamente 27 líneas rectas en una suave superficie cúbicos, que dan una base de la representación fundamental de la E6 álgebra de Lie. 27 es también un número decagonal.
    27 tiene una suma alícuota de 13 años y es el compuesto primer miembro de la alícuota del árbol-13 con la secuencia alícuota (27,13,1,0). Veinte y siete es la suma alícuota de los dos extrañas discretas semiprimos 69 y 133.
    En base 10, es el primer número compuesto no divisible por ninguno de sus dígitos. Es la base (base) de la septemvigesimal posicional sistema de numeración.
    En un primer cuadrado mágico recíproco de los múltiplos de 1.7, la constante mágica es 27.
    En la conjetura Collatz (también conocido como el "3n + 1 conjetura ") un valor inicial de 27 requiere 112 pasos para llegar a 1, mucho más que cualquier número inferior.
    El único sencillo oficial real álgebra de Jordan, el álgebra de Jordan excepcional de auto-adjunto de 3 por 3 matrices de cuaterniones, es de 27 dimensiones.
    En base 10, es un número de Smith y un número de Harshad.
    Es el vigésimo octavo (y vigésimo noveno) dígitos en π. (3.141592653589793238462643383279 ...).
    Si usted empieza a contar con 0 se considera una de las pocas cadenas de Localización de autónomos en el PI.

En la ciencia
    El número atómico del cobalto.

Astronomía
    El objeto Messier M27, una magnitud de 7,5 nebulosa planetaria en la constelación Vulpecula, también conocida como la nebulosa Dumbbell.
    El nuevo Catálogo General de objetos NGC 27, una galaxia espiral en la constelación de Andrómeda
    El número de Saros del eclipse solar serie que comenzó en marzo de 1993 y finalizó el 713 de abril. La duración de la serie Saros 27 era 1280.1 años, y contuvo 72 eclipses solares. Además, el número de Saros del eclipse lunar serie que comenzó en julio de 1944 y finalizó el 411 de enero. La duración de la serie Saros 27 era 1532.5 años, y contuvo 86 eclipses lunares.
    La luna 27 de Júpiter es Sinope.
    El planeta Urano tiene 27 lunas

Electrónica
    El tipo de 27 tubos de vacío (válvula), un triodo introducido en 1927, fue el primer tubo de masa producido para usos comerciales para incorporar un cátodo calentado indirectamente. Esto hizo que el tubo de vacío en primer lugar que podría funcionar como un detector de potencia AC radios. Antes de la introducción de los 27, las radios de origen fueron impulsados por un conjunto de tres o más pilas de almacenamiento con voltajes de 3 voltios a 135 voltios.

En la música

talentosos y famosos de rock Muchos / músicos de blues falleció a los 27 años. Estos incluyen Robert Johnson, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Ron "pocilga" McKernan, Pete Ham, Richey Edwards, y Kurt Cobain. Los músicos que murieron a esta edad se refieren a menudo como el Club 27.
    Hay muchas canciones titulado simplemente "Veintisiete", por lo que será suficiente a la lista de los más famosos: una canción escocesa banda Biffy Clyro de su 2002 álbum, Blackened Sky, la canción de la Dave Matthews Band "# 27", que comenzaron a tocar en su gira del verano de 2007, el Lagwagon canción en su álbum doble Plaidinum. Una canción por la banda de rock Fall Out Boy también lleva el título "27", y se encuentra en su álbum de 2008 Folie a Deux.
    Una base pop Atlanta / banda de punk llamado Cártel también tiene una canción titulada "27 pasos" en su álbum de 2009 ciclos.
    El número también aparece enterrado en las letras sin que ocurren en el título. América parodista "Weird Al" Yankovic oculta el número en muchas de sus canciones y videos. Ben Weasel también le gusta incluir el número de sus canciones de sus bandas Screeching Weasel y Riverdales La.
    En los Estados Unidos, el número 27 se asocia con el Este de la Bahía escena punk. También hay una banda de Boston llamada simplemente 27.
    Sector 27 es una banda de rock fundada por Tom Robinson.

En el arte

El artista residente en Minneapolis Deuce 7 (también conocido como Deuce Siete, Veintisiete, 27).

En el deporte

El número de salidas en un reglamento del béisbol juego para cada equipo en todos los niveles para adultos, incluido el juego profesional, es de 27.
    En las carreras de autos, el 27 fue Gilles Villeneuve's famosa serie Ferrari, más tarde adoptada por su hijo, la Fórmula Uno campeón del mundo Jacques Villeneuve, en su NASCAR debut
    La camiseta número 27 ha sido retirado por varios deportes de América del Norte en honor de los equipos grandes jugando pasado:
    En Grandes Ligas de Béisbol:
    Los Medias Rojas de Boston, para el Salón de la Fama Carlton Fisk.
    Los Atléticos de Oakland, para el Salón de la Fama Catfish Hunter.
    Los Gigantes de San Francisco, para el Salón de la Fama Juan Marichal.
    En la NBA:
    Los Kings de Sacramento, para Salón de la Fama Jack Twyman, quien jugó con el equipo en sus encarnaciones anteriores como el Rochester y Cincinnati Royals.
    En la NHL:
    Los Coyotes de Phoenix, para Teppo Numminen.
    Los Maple Leafs de Toronto tiene una política de no retirarse números menos que el jugador honrado muerto o sufrido un incidente de carrera interminable, mientras que un miembro del equipo. Otros jugadores cuyos números de lo contrario sería retirado vez tienen sus números consagrados por el equipo como "Honorable números", que permanecen en la circulación para los jugadores de futuro. El número 27 es actualmente reconocido por Frank Mahovlich y Darryl Sittler.
    Ningún equipo en la NFL se ha retirado el número.
    Los modos de transporte público del año el máximo rendimiento del Gran posición de los jugadores de béisbol de la liga, de acuerdo a una teoría comúnmente aceptada por sabermetrician Bill James
    En anual de WWE pay-per-view evento Royal Rumble, cuatro superestrellas de WWE había ganado los 30 hombres del Royal Rumble en el # 27 más veces que cualquier número de otros, incluyendo a # 1 y # 30.

En otros campos

Veintisiete también:
    El número total de letras en el alfabeto hebreo (22 letras regulares y 5 consonantes finales)
    El número actual de las enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos
    El código de marcación directa de llamadas telefónicas internacionales a Sudáfrica
    La designación (I-27) de EE.UU. autopistas interestatales en Texas
    La designación (EE.UU. 27) de una carretera nacional de los Estados Unidos desde Fort Wayne, Indiana a Miami, Florida
    El nombre de un cigarrillo Marlboro No. Mezcla 27
    Nombre alternativo para la caza, un libro de William Diehl
    El número del departamento francés de Eure
    Faria preso número de Abbe en el libro El Conde de Montecristo
    El número de especies capitán Jean-Luc Picard ha puesto en contacto con en la serie Star Trek: The Next Generation
    En el episodio de Los Simpson "Girls Just Wanna Have sumas", en lugar de ofrecer el aforismo espera un juego de palabras basado en uno de los símbolos matemáticos *****pomorfas Lisa imagina hablando con ella en vez inútilmente sólo dice, "Veintisiete".
    En la novela de Stephen King "It", se vuelve cada 27 años a Derry.

Fuente: Wikipedia

el 27 tambien me ha marcado siempre en vida perro

2. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fail. Kino llega sÓlo hasta el numero 25..
    Distinto seria el loto. Que llega al numero 40

3. daniux

daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

ohh kedaron lokos
    a mi me pasa cn el 21 !!!

4. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un numero xd

5. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

y cuando cumplas 27 cambiate de sexo

culaio pesao XDD

6. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sea la wea q sea q juegue, igual puede ganar con el numero 27

7. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se wn pero no creo ke haya ningun problema con eso xd

8. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    quieres saber lo q significa ese numero?? esperoq esto te sirva

Significado número 27 – Número afortunado que otorga valentía y poder. Suelen ser personas que tienen poder de decisión en sus vidas y en las de otros, promete recompensas de la inteligencia, la imaginación, la creatividad y el trabajo, se deben llevar adelante las propias ideas y proyectos con la seguridad que se recogerán los frutos que se han sembrado.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    quédate relajado, viejo

10. markcool

markcool Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me pasa algo similar pero yo adivino la hora, vario de 2 minutos mas o menos pero siempre le achunto xd, lo otro es que de costumbre me acuesto onda una de la madrugada, pero cuando veo la hora son las 1:00 en punto,, rara la wea

alomejor en mi vida anterior fui un relog

11. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy estamos a 27...el dia en que moriras

12. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12