Se Necesita Moderador !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    toy con tiempo, hablemos de lukas x mp si te intereza....

2. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mish! :XD:

a mi me gustaria moderar en el club :jaja:

soy parte de el desde hace varios meses y me paso metido en este rincon... aveces ayudo al picachu en avisarle los temas que necesiten moderarse de simple aburrimiento asi ke si! soy un wn que casi todo el dia no tiene vida :XD: ... todos los dias paso a darme una vuelta si es que no estoy metido todo el dia asi ke tiempo tengo demas para moderar!
    el 80% de mis post son del club de toby y siempre buena onda con todos los cauros :jaja:

ademas cumplo con todos los requisitos!

1- No ser staff de ningun otro foro. no lo soy :ojos: solo entro al club a weiar :jaja:
    2- Ser de sexo masculino, no aceptamos operados. cumplo a cabalidad con este :lente:
    3- Tener tiempo para moderar, es decir un wn sin vida. pufff mira la hora a la que estoy posteando :jaja:
    4- Tener autoridad sobre las
    mujeres, pk debemos controlarlas en esta zona del foro. shi! para mi no existen las mujeres que tengan mas poder que el hombre ... soy un machista (bueno eso si :XD:) a cagar :jaja: si de mi dependiera al menos las mujeres no podrian tner minimo licencia de conducir :XD:
    5- No mentir en el requisito 4.
    no miento :santo: a mi señora la tengo controladita :XD: como sera que ya ni la dejo postear en el club :jaja:

3. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ..haber wn .no me parece q se promocionen entre amigos ..
    me referia entre ze no se cuanto y tu wn .
    parece jardin infantil esta wea pero no lo es..creo q postular a unos u otros por ser amigo ..es una estupides . ..me entiendes ahora ?..o te hago un dibujo .

4. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    exijo que el moderador para esta zona....tenga el banner del club de toby...........no cuaquiera va a venor a moderar algo que no conoce........por mucho tiempo que lleve en portalnet...............

5. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es que si no tiene el banner quiere decir que no es muy activo en esta zona... y por ultimo que lo conoscamos seria lo ideal... hay muchos con buenas capacidades pero lo iddeal es que un toby con antiguedad y buena convivencia con los demas deba moderar... hay algunos que los he visto muy poco por aka y se ofrecieron para moderar :jaja: es komo si desde hace mucho quisieran ser mod pero como se ofrecio la oportunidad 1º aca vinieron a ver si salta la liebre :XD:
    no me parece que sea lo ideal eso si....

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin animo de armar polemica .. el banner no representa necesariamente eso :XD: , solo es para promocioar dicho foro o para identificarse con algo. Cuando moderé el PDO y el Club de tobi .. nunca me puse el banner de ocioso y en ese tiempo aun no teniamos el banner tobi y yo tampoco no tenia intencion de ponerme el banner :D Los más importante es que tenga actividad aki y sepa como moderar y no por ser amigos de muchos sea permisivo, si la razon de la busqueda del nuevo mod es para ORDENAR esto y no para armar una fogata y cantar tomaditos de las manos :jaja:

7. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    haber................

para empezar....hay varios post de user que solo comentan para provocar polemicas. y sin provocacion insultan como si estuvieran en otra parte del portal............

esta claro que con este tema...todos los sedientos de podre que no los pescan en otros foros ......quieren aprovechar esta oprtunidad para figurar...................

yo...como user, miembro activo de esta zona, con mas del 90 % de los post aca........y de los old school..que luchamos y obtubimos el banner.....exijo a la administracion de esta pajina.................solo nominar a un mod ad ohc....que tenga el banner de toby......nadie mas ..........conoce a los user , a los temas emblematicos , las tallas internas , y que mas aun ..tenga el respeto y el apoyo de esta zona................que quiero decir con esto........todo el tiempo que perdera alguin nuevo en la zona.o que frecuente poco esta seccion.................lo ganara el toby que asuma la responsabilidad...........

por lo mismo .sin desmerecer al gabo.........creo que seria un asierto............que se considere las opciones de nacho o ze pequeño....y de cristian o cr-7..........

claro con el compromiso de que ambos mejoren sus actividades.para hacer una buena labor.y mantener esto ordenado como lo hace picachu.............

bueno..eso ...................

y espero que vuestra eleccion sea la adecuada....para no entorpecer la fluides que solia tener el club..antes de la invacion de tipos que solo desvirtuan....y lulus con dolores de ovarios.............

esperando sus comentarios

elmariox

8. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    le encuentro
    tooa la razon a johann

hablare por mi caso en particular
    desde
    qe toy en portalnet
    he estao posteando en el club
    de hexo tb webie como todos pa qe nos
    dieran el banner

incluso estube en el grupo social
    del club
    de un dia para otro
    me sacaron de el
    sin darme un motivo

por eso qe en un post anterior
    dije qe el club se fue cerrando
    demasiado.

pero bueno jovenes
    dejemos que los administradores
    elijan al mas idoneo

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ufffff se me paso este tema y ya tengo claro quien va moderar.

tema cerrado.

10. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Por si acaso Picachu hace una semana atras me pidio que le ayudara un poco en esta zona y como estoy muy ocupado en otras cosas, me puse a revisar perfiles y tenia claro que Picachu necesita un acompañante. Si antes habian dos moderadores y no llego ninguno ^^

Yo soy Staff desde el 2006 y tengo muy buen ojo para subir. Bueno cree este tema para ver como respondian y como se comportaban. Si tenia nombres en mente ^^

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo apoyo al ke salga para coordinarnos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas