y que quieren?, que las minas se mantengan como muñecas toda la vida?. Weon, los años pasan por todos nosotros, lamentablemente para algunos(as) peor que otros, pero es inevitable llegar a ser una bola de piel arrugada, con enfermedades, senil y haciéndose caca solo en algún momento de nuestras vidas. Vivan la vida que quieran vivir ahora, sin llorar obviamente, para que después al menos cuando lleguen a viejos(as) puedan decir aun que sea "puta que lo pase bien y me arrepiento de no haber hecho algunas pocas cosas" pero no decir "me arrepiento de no haber hecho taaaantas cosas"...
A medida que fui madurando, crescido, vivido, caerme en variadas ocasiones y levantarme muchas más, veo que la puta vida es tan corta wn y entiendo a los viejos cuando me decían lo mismo "aproveche mijito, que la vida se le pasará rápido". Ahora ya de adulto (pasando de joven adulto) con mis responsabilidades, con mis negocios, con miles de cosas que hacer, siento que cada año pasa más rápido y lo que me decían los viejos toma todo el sentido del mundo... pal pico.
P.D: igual la mina se nota que pasaron varias cosas para ahí para verse más vieja de la edad que tiene.