¡Se pasó! Indignada Luli arremete contra “Intrusos”; “Amor a Prueba” y hasta su mamá en la web

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 11 Sep 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152





    Se salió de sus casillas.

    Impactados quedaron los seguidores de Instagram de Nicole “Luli” Moreno, luego que la joven comenzara una transmisión en vivo, donde se mostró profundamente indignada con el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, luego que estos expusieran que últimamente la ex reina del Festival de Viña ha visto publicado videos donde habla cantadito, como en sus inicios en televisión, y ha lanzado frases como “soy botinera y separo parejas”.

    Luli señaló a sus seguidores – teniendo al programa de La Red de fondo en su televisión – frases como “Chile me perdió, menos mis seguidores, gracias a ustedes saben lo que soy, no gracias a estos wnes”. Tras esto, su madre hace ingreso al living y la joven le dice, “Mamá fuera de aquí por favor, please, necesito defenderme, “me debo a mi país” como dice Cecilia Bolocco”.

    Para luego explicar que se quería defender, que ya se aburrió de que la traten mal, y que hace tres años su madre no deja que ella se defienda públicamente…”¡Mamá no llores por favor!”, le dice la joven, a lo que ella responde que por favor se calme y que apague su celular.

    Entre otras cosas, Luli dijo que “Intrusos” arriesgaba cárcel por filtrar una fotografía de ella, y agrego, “Espero que Chile me proteja ahora, espero que no me pase nada como lo que me pasó en Brasil”.

    Para finalmente arremeter contra el equipo de producción y quienes fueron sus compañeros en el reality de Mega, “Amor a Prueba”, “Darme unas pastillas para olvidarme por 11 meses de todo lo que me hicieron pasar; un sonidista me reventó una pechuga, que un productor de ‘Amor a Prueba’ me quisiera llevar quizás donde… Oriana, Barrientos me cortó el pelo, Aylén, esa mosquita muerta, Junior Playboy…”. Para luego poner fin a su transmisión luego que se le acaba la batería de su celular… ¡Mira un resumen a continuación!






    Fuente: limalimon.cl
     
    #1 rolitox85, 11 Sep 2017
    Última edición: 11 Sep 2017
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    5.958
    Venía por las fotos...
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    son malos con la luli. Es media pava la cabra pero en la tele siempre la hacen pebre. Ella deberia ignorar estas weas nomas.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y habla como cuica la Chana de mierda esta...wna patética. ...:lol:
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    la trata de pava pero esta podría en plata con todos los departamento que tiene la fea ql
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas