Se planea un Motin en Concierto de Metallica en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReaVer, 28 Nov 2009.

1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    18
    parece q se acostumbraron algunos wns a pagar 10 lukas por conciertos culiaos entero pencas y aonde te pillay a puros flaytes, como los "conciertos"(si se les puede decir asi a weas donde los culiaos en su puta vida han cantado de verdad) de reggeton.

metallica es una de las mejores y mas importantes bandas del mundo..y si se cobra caro por la entrada es pq sale caro traerlos.... o por q creen q pasan viniendo puros picantes culiaos de reggeton????...pq son puras mierdas de pseudoartistas.

2. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    algunos ni alegan cuando se compran zapatillas de 80 lukas y entera pikantes las weas, o un celular de 300 lukas pa puro lucirse y pensar q esa wea les va a subir el status social, sabiendo q seguiran siendo unos pikantes de mierda, y en cambio alegan pq la entrada pa ver q una de las mejores bandas del mundo esta a 30 lukas la mas barata....NO WEEEN POH LOS CHUCHESU.......

3. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor forma de quejarse es no ir.-

4. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    chuata ke ta karozzi la wa

5. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uta el qliao llorones de mierda..les dire lo siguiente:
    Para mí Metallica es algo demasiado grande… no es mi banda favorita, pero los he escuchado durante 12 años y seguiré haciéndolo, mil veces me quedo con sus discos antiguos, pero no tengo por qué andar tirando mierda a los discos nuevos… tampoco tengo por qué andar reclamando por los precios de las entradas y bla bla bla como lo hacen mucho, ¿Por qué? Porque digamos lo que digamos, reclamemos lo que reclamemos, igual nomás vamos a estar todos saltando y cantando en el Club Hípico… y la gente que le tira tanta mierda a los discos nuevos, se va a cantar de principio a fin todos los temas, incluyendo los nuevos.
    Y Metallica puede cobrar lo que sea, ¿Y eso por qué? Porque saben que tenemos tan poca personalidad y somos tan buenos para hablar que vamos a reclamar mil y una vez, pero vamos a agotar las entradas de todas formas… somos un país que reclama y reclama, pero qué? reclamamos y al final nos dejamos llevar igual. Si toda esa gente que reclama por los precios de las entradas, reclamara en verdad y lo quisiera demostrar, no compraría su entrada, así de simple… y no la compraría para demostrar que está hablando en serio. Pero no… los niñitos reclaman y reclaman diciendo que han escuchado toda su vida Metallica, que les gustan sus discos antiguos y todos los mismos sermones que escuchamos siempre con respecto a esta banda y que no van a pagar el precio porque es muy caro, que Metallica se vendió y no sé qué y esos mismos niñitos son los que agotan las entradas, los que están el primer día de la venta haciendo fila desde de tempranito para asegurarse porque saben que al final no va a quedar ninguna… y después van a salir del recital llorando que valió la pena haber gastado la plata, que Metallica sigue siendo la misma banda excelente que era hace 20 años y la misma historia de siempre.

6. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en too caso es em tallica wn, no son esas cagas de day yanke , wea regge wn que cuestan 10 lukas wn!!

7. GRAN TIRADOR

GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me da la misma wea con tal de que el concierto se haga y quede la pata igual

8. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ni cagando pago tan caro , los weones q le da los mismo deben tener plata yo con 30 lukitas, la paso bien 3 dias!

9. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    a juntar plata no mas po , asi es la vida D: gente "via" sale ganando :D

10. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ya tengo mi entrada..pa toos los qls q le dan color xD

11. ademarsnake

ademarsnake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni cagando gasto tantas lucas

12. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto impuesto en todo aqui en chile por la cresta.. por los libros.. musica.. todoo!!

Yo tambien queria ir con mi pareja al concierto de cerati en chile q sera mañana y por wea del impuesto no podremos ir.. q lata..