Se podra describir la penetracion?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KoQe, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    67
    preguntando a varias amigas y polola me responden siempre q es una sensacion rica como de cosquilleos, en cuanto al hombre es cuando sientes que la glande se mueve de un lado otro convinado con otras sensaci0nes y mas aun dependiendo la posicion se puede hacer mas efectiva.

2. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ajajaja , pues antes de ser penetrada es como la sensación de un vació.. como que algo falta jajajaja, luego cuando entra es como un cosquillero placentero aunque algo doloroso, y a medida que entra yo la describiría como esa sensación en la boca del estomago , como cuando bajas de sorpresa...

:xd:

3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    El penetrar una vagina es distinto a masturbarte, se siente bastante distinto una vagina que la mano, o la boca o el ano... y entre vaginas tb hay algunas diferencias, entre más estrechas, más jugosas... pero es algo demasiado rico, sentir como va entrando en una vagina caliente y humeda, se siente excelente...

4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Me gusta el hormigueo que se siente al tocar con mi glande su clítoris, aunque parezca raro si no lubrica bien la mujer, me encanta porque puedo tomarme mi tiempo y penetrarla de apoco, jugar con las ganas de penetrarla hasta el fondo, para que lubrique entera XD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas