"Se presta para exponerme": expareja de Thompson desmiente a Ministra Orellana...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
"Se presta para exponerme": expareja de Thompson desmiente a Ministra Orellana y dice que juicio sigue
expareja-de-jordhy-thompson-desmiente-a-ministra-antonia-orellana.jpg


Camila Sepúlveda, expareja de Jordhy Thompson, salió a desmentir dichos de la ministra Antonia Orellana y aseguró que juicio contra futbolista sigue en pie.

La Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, dialogó con Chilevisión respecto al lamentable aumento de femicidios en nuestro país y en ese contexto, puso como ejemplo la situación de Jordhy Thompson y su expareja Camila Sepúlveda.

Recordar que el jugador, que fue formalizado por femicidio frustrado en contra de la mujer, hoy cuenta con la suspensión del arraigo nacional en su contra, medida que nuevamente fue criticada por la secretaria de Estado con declaraciones en las que aseguró, además, que “Camila ha dicho que no quiere seguir con el juicio, que ha sido mucha la exposición y que se siente defraudada”.

Sin embargo, fue la propia Camila Sepúlveda quien salió a desmentir a la Ministra, detallando a RedGol que el juicio en contra del futbolista de Colo Colo seguirá en pie.

“Yo nunca dije eso y lo encuentro terrible porque me expone más a todo el odio que ya recibo en redes sociales. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza no continuar con el juicio. No desistiría de algo tan grave”, señaló la afectada al citado medio.

En esa línea, agregó: “Encuentro gravísimo que haya dicho eso ella, porque se presta para exponerme más. Todo el odio me llega a mí”.

Ahondando en su decepción tras la repercusión de los mencionados dichos, Camila Sepúlveda aseguró al mencionado sitio web que se contactó con el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género para pedir explicaciones al respecto.

“Ni siquiera yo sé, nadie sabe por qué la Ministra Orellana dijo eso. Hablé con todos y están todos en shock. Yo nunca en mi vida he hablado con ella. Para que diga algo así… lo encuentro muy grave. Aparte dice que quiero desistir por la exposición y ella, al decir esta mentira, me expone más”, sentenció.

https://www.biobiochile.cl/noticias...nistra-orellana-y-dice-que-juicio-sigue.shtml



Fiscalía también desmiente a ministra Orellana: expareja de Jordhy Thompson seguirá con el juicio
https://www.biobiochile.cl/noticias...e-jordhy-thompson-seguira-con-el-juicio.shtml

Ese Ministerio no debe existir, su única utilidad es dar "trabajo" a activistas de género...

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: whisky
Feminista culía que no ha hecho absolutamente nada, solo mintiendo pa quedar bkn con el género y mas encima la desmienten, y defienden a los suyos no más (Boric acosador sexual cof cof cof) y cuando debe hacer algo piensa que dibujando vulvas soluciona todo (fomentando que los niños dibujen cof cof cof)
 
dos toxicas qls cagadas del mate, esta ultima x desgracia es ministra y vale mas callampa xq es plata mal gastada en un ministerio inutil q no ha hecho nada por las minas q no son del mismo pensamiento politico
 
Challa sobre challa....
La ex del intenso es mas toxica que sopa de murciélagos de Chernóbil
y la oportunista de la ministra quedo de MENTIROSA
 
que se afeite primero la guatona inculiable, ministerio qlo nefasto ni un brillo...y la loquita tiene que seguir hasta el final contra el JHORDY si no va a quedar como weona, si le sirvio de puchinball por ultimo que sea por algo de lucas...eso es lo que a ellos les gusta o no?
 
  • Like
Reacciones: Shooterzorron
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.