excelente info, esta wenisnima, muy interesante y con mucha claridad al momento de explicarla. La dura q se agradece!!!!! RVD.
waa yo me meto de intruso no mas aunque es verdad que ay tres escalones y lo que dice el compa es verdad que dios jesus y el espiritu santo son lo mismo es verdad que ay como su jerarquia por haci decirlo debido a que para que uno acue el otro debe saber no se si me explico ahora lo de los santos es un mal ejemplo jesus les dio poder en nombre del padre para poder expulsar demonios pero no quere decir que en nombre de los santos expulsaremos nosotros demonios solamente ne nombre de dios espulsaremos siempre y cuando estemos realemnte conectados con el los santos fueron humanos igual que cualquiera no olviden eso que el humano los coloque como santos es otra cosa los dos estabn bien en su posicion pero uno mas tirado pa lo cristiano y otro pa el lado demonico por decir de laguna forma.. weno ese es mia porte jojojo..xiau
Va en ustedes si creen o no, esa es la mejor enseñanza, entre menos crean, menos lo van a tratar. Saludos