demas que si.. e sido pololo de 2 niñas con hijo... es casi lo mismo, excepto las salidas con los niños a algun lado pa que se entretengan
mi ex me pateo porque se enamoro de una mina q se separo hace poco y tiene una guaguita de pocos meses... es decir prefirio a una mina q ya se habia casado antes y tenia un hijo, a mi q no tengo hijos ¿ves?... y mas encima yo tenia "la ventaja" de que el era mi primer pololo oficial y q antes de eso tenia un muy corto historial amoroso... todos hemos escuchado el mito q dice q los hombre buscan para relacionarse una mujer q tenga todo el tiempo y disponibilidad para el, y q ojala sea virgen, pero no es mas q eso, solo un MITO, la realidad es q el corazon no se fija en esos prejuicios a la hora de amar de verdad... y ese no es el unico caso, tengo muchisimas conocidas (vecinas, compañeras de universidad, etc) q tienen hijos y q ahora tienen parejas q no son el padre de esos hijos sino q son relaciones posteriores... de hecho mi ex antes de esta polola q yo te digo, antes habia pololeado con otras minas q ya tenian hijos, y eso q el viene de una familia de campesinos super conservadora y religiosa...NO TE DEJES LLEVAR POR MITOS
Si se puede, aunque igual el ex y el actual se ponen celosos mutuamente, pero con el tiempo se acostumbran !!
buscate uno con hipo pu la asi de oro, en lo personal no tendria drama con una mina con hijo, pero creo ke no me proyectaria mucho en realidad
si se puede encontrar pareja con hijos ,solo tienes que estar tranquila que ya llegara el indicado que te quiera a ti y a tu bebe .que es lo mas inportante antes que ati . como dicen por hay . HAY QUE QUERER A LOS POLLITOS PARA PODER TENER LA GALLINA .
Mi novia tiene una niña de 3 años y uno de 7 y el martes cumplimos nuestro primer aniversario, ellos son las personitas que mas amo en el mundo y espero que siempre estemos juntos. Como dicen mas arriba, cuesta y mucho, pero no es imposible.