Como avanza esto de la tecnología ultimamente, quizá lleguemos a estar vivos cuando se pueda viajar en el tiempo y podríamos ver algún concierto de Queen o volvería mil veces al día en que ví a KISS en vivo xd. Gracias por el aporte
Lo que postula el video es cierto..Einstein una vez tomo un tren via que salia desde una plaza que tenia un reloj que señalaba las 12..El penso lo mismo que dice el video respecto al espejo...que ocurriria si viajo a la velocidad de la luz..los fotones que viajan hasta mis ojos y me inidcan las 12 viajan a mi misma velocidad..a la velocidad de la luz..eso es la relatividad...sin embargo si nos apegamos a esas leyes es imposible viajar hacia atraz en el tiempo...y por ahora viajar al "futuro" tambien..no se conoce todavia alguna especia de reactor que sirva para esas gigantescas velocidades, se utilizaria el Hidrogeno,pero el problema es como atraparlo a grandes velocidades..ademas de que las naves actuales no poseen el blindaje necesario para portegerse de todas las particulas que se encontrasen en el camino..no es que sea imposible..es que es poco viable( es caro)...en un futuro( cuando estos problemas se hallan solucionado) los astronautas podrian viajar a 99,9% de la velocidad de la luz y viajar del 2300 al 2500(por ejemplo) consumiendo unos 5 años de su vida.. Sin embargo..con la mente llena de relatividad...no es posible viajar hacia atras en el tiempo..el astronauta que viaje a rapideces relativistas tendra que saber que cuando salga...volvera en un mundo totalmente distitnto al que dejo..sera un adios definitivo...el tiempo como lo conocemos siempre viaja hacia adelante..nunca atras...
Obvio q si se pouee viajar en el tiempo ... No se ha visto esto xq puee kear la caga si volvemos al pasado y cambiamos algo .. es lo mismo como si tu conocieras a la persona ken fuera tu mama pero cuando tenia unos 20 años y te enamorai de ella y ella de ti y caga tu papa ... Osea ahi cagaste xq no existiriai Se puede viajar en el tiempo alcanzando mas alla de la velocidad de la luz ...