se puede vivir sin el puto windows???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por exorcista_x3, 16 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si se puede concuerdo con todos los usurios que debatieron creo que es mas facil de usar y mas facil de encontra en mercado a nivel de usurio personal no como las grandes empresas

2. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    windows es para la gallá
    windos xp es un alivio pa korrer programas pero es mas inseguro ke casa al lao del monumental en clasico colo-colo-u de chile xD
    ubuntu es wenazo y mac se pasa tambien
    lo weno del linux eso si es la seguridad
    si te hastaiste de andar formatiando el disco duro, cambiate
    si te gusta lo facil, windosw xp
    si te gusta el diseño, usa mac de inmediato xD

3. cfslack

cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    K es mentiroso este xD

4. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema se viene discutiendo hace años... yo en su oportunidad probe mandrake de linux, y es un parto aprender a manejarlo por el echo de que la interfaz para su uso debe ser de parte de un usuario que sepa algo de programacion, y ademas q al sacarlo del tarro tuve problemas con el sector de arranque... en estos minutos no he probado versiones recientes, porlo tanto no se si han sacado interfaces mas amigables para el usuario comun, como el que solo se mete para jugar, navegar o hacer un trabajo pa la U.....

Lo que si me apesta de Windows, es su nulo desarrollo en mejorar las cosas en base a no tener que comprar tanta wea, por la siguiente evolucion:

Win98: El SO q mas me gusto... corria con 32 mb de ram, y un disco de 5GB y menos... andaban bien los juegos del age of empires, red alert 2, el emulador de Neoragex q era excelente y otros mas interesantes...

Win2000: este ya empezo a pedir mas de 128 de ram, pq su cache para funcionar ocupaba mas menos eso..

Win XP: pide 256 pa funcionar regularmente... andaaaa!, y no era mucho mejor q el 2000, de echo el 2000 es mas estable...

WinVista: Ni hablar, hay q tener un procesador intel core si o si, y una tarjeta grafica decente...

si ven la evolucion, estos weones hacen sus SO's en funcion de que uno tenga q renovar el PC año a Año... una mierda

PD: por ahi alguien hablo de la seguridad de Linux... eso aun existe debido a q como no es un SO masivo, los hackers no se han dedicado a cagarlo :D jajajaja

5. cfslack

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Si te das cuenta como mencione sobe ataques a Linux se deben tomar en cuenta muchos factores, como La distribucion utilizada, y el kernel que se esta usando, mas aun si este es compilado por uno mismo, por eso hacer un virus para Linux es algo complejo, ya que solo afectaria a algunas maquinas y no a todos los usuarios, esa es la diferencia con windows, cada uno es diferente por lo cual centrarse en un comun de usuarios llega a ser catastrofico.

Y lo otros, cuando un sistema Linux falla es por que un software corriendo en el tiene algun Bug, pero en si que vulneren el Kernel o logren escalar privilegos es muy poco probable.

Saludos

6. Mr. Eko

Mr. Eko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    total desacuerdo compadre.
    Paq vay a hacer un S.O nueo q tnga las mismas capacidades q el otro, es completamente inutil
    qris un S.O mas rapido? uta comprat un nueo pc
    qris un software mas facil de usar mas bonito, cn mas accesorios mas comatible ? cambia el pc no t queda otra.
    es impocible hacer correr el windows vista e cualkuqier pc q habian en el 99
    2000 2002 2003 asiq no tiene niun fundamento tu alegato.

y cn respecto a la pregunta. Obvio q se puede, solamente q cuando salio el windows le sacaba años luz de tecnlogia a los otros S.O jaja
    y ademas si esq vas a una tienda a comprar pc (ej falabella, ripley paris etc) la maytoria de los pc vienen cn el windows y no cn mac linux etc...
    ademas cuando empeso la competencia de los S.o no habia una red tan grande como ahora la gente no sabia las diferencias y se compraba el mas conocido lo q dejo a windows coo el mejor q todos nosotros conocemos
    encambio como ahora hay una redmas grande en q tu puedes ver y entender q S.O es mejor quizas windows en uchos años mas no sea mas el mejor S.O :D

7. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que no kaxai ni una... ACOTO!!!!

8. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    porke son para usuarios k buskamos personalizar MAS nuestro sistema operativo.
    y cuando digo personalizar no me estoy refiriendo a cambiarle el fondo de pantalla ¬¬

9. cfslack

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Amm pero yo windows tb lo personalizo con el StyleXP

10. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    veo k no entendiste lo ke kise decir con lo del "fondo de pantalla" xD
    io no estoy hablando de configurarlo para ke se vea bonito dx

11. cfslack

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Ammm y a que te referias

12. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uffffff... bastante dificil... ya todo el mundo esta acostumbrado y familiarizado con windows... de forma q veo dificil q de la nada la masa de gente se atreva a probar nuevos sistemas... debido a la flata de informacion, y los problemas de compatibiliadad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas