se puede vivir sin el puto windows???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por exorcista_x3, 16 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Bah...yo soy feliz con windows :lenguita:

Respecto a la pregunta: si, se puede, aunque en mi caso no he logrado familiarizarme con otros sistemas operativos, aunque LINUX tambien es bastante cómodo. UBUNTU me suena mas para ingenieros y demases...

3. Xunxu

Xunxu Invitado

La verdad no es complicado separarte del super popular windows, como ya todos mencionaron, te hace mas facil, mas comodo, mas practico manejar windows, que experimentar con otros sistemas operativos, yo no tengo problema alguno en manejar otros sitemas operativo, no extraño a windows, microsoft supo como dejar a la gente tranquila, y le esta quitando el interes de meterse mas a fondo y probar cosas nuevas, les recomiendo probrar, informense antes obvio, pero sabran hay cosas mucho mejores que windows =)

4. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en realidad para que?
    windows es la unica opcion de uso facil para el resto de las personas
    si te poner a pensar configurar un linux osea un software libre ( que no es lo mismos que gratis) lleva a en parte a un conocimiento avanzado del usuario
    si quieres aprender a usar un computador empieza por windows ya que esta disñado para eso
    para que sea de un uso facil

5. cfslack

cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Ese es el problema, si nos hubiesen enseñado a usar linux de un principio muchos sabriamos usarlos, es como cuando aprendes a manejar, si lo haces en un auto, y luego necesitas manejar un camion te va a costar mas, solo por que no tienes la costumbre y aprendiste con un auto.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajaja, compadre... esta totalmente cagado... o no me entendio...

Lo que trate de dar a entender es q mientras win 98 con 32 mb de ram, y una tarjeta grafica de 8 mb te corria juegos de calidad buena, cosa que con las mismas piezas en win xp no te las corria bien....

de echo cambiar de win2000 a xp es lo mas weon q el usuario puede hacer pq es lo mismo, salvo q el 2000 ocupa muchos menos recursos q el xp

y el vista... te gusta??... q weas graficas nuevas trae??... nada weon, puros chiches, si a ti te gusta enchular la pantalla con iconos y cosas por sobre el rendimiento "eficaz y eficiente" de la cpu es cuestion tuya... no puede ser q pa correr un sistema operativo medianamente bien, y q no trae muchas mas cosas q XP tengas q tener a lo menos 1 GB de Ram y un procesador sobre pentium 4 pa q la wea corra medianamente regular.

La pregunta es como un Win 98 con 32 de ram, te corre procesos, juegos de bastante buena calidad y en buenas condiciones, y XP con 512 de ram hace correr las mismas aplicaciones solo regularmente??

Aplica criterio compadre, y q no lo caguen en donde compra pc's

7. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    obvio q se puede, solo que la gente esta mas familiarizada con windows

8. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

windows la lleva.
    Simple.

9. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    claro que se puede
    El problema es que la popularización de estos sistemas operativos solo traeria una merma para estas, porque en realidad la seguridad que presentan Linux y Mac no es solo por su buena base como sistemas que por cierto es superior a windows, sino que principalmente por su misma inpopularidad, al ser sistemas operativos con pocos usuarios los hackers no se dan el tiempo de crear virus ni buscar vulnerabilidades en estos S.O. porque su nivel de espansion es muy limitada, y los afectados son escasos, por ello los hackers se centran mas en windows, dando la apariencia a este S.O. como más vulnerable.

por eso prefiero que windows siga con su reinado y que los usuarios de linux sigan en el sotano, a oscuras pero seguros XD

10. madafaca

madafaca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    efecto masa...... efecto modernizacion cada vez el usuario es mas comodo, digase mas idiota.... por que creen que fracaso Vista? mas alla del molestoso mensaje :D ...... fue el cambio de interfaz.... al cambiar la interfaz el usuario al estar acostumbrado al XP lo rechaza :D y que dice? que es malo que es penca que asdf...... pasa lo mismo que con los otros sistemas.... al no estar familiarizado lo encontrara malo.... no se dara el trabajo de conocer el sistema aunque le den las cosas casi en bandeja D: ....

si el usuario se diera el trabajo de conocer otras alternativas (de las cuales varias son mejores) encontraria mucha ma variedad de opciones que tal vez satisfagan mejor sus necesidades.... (digase por ejemplo usar un MAC, alguna distribucion Linux especifica, asdf...) pero no al ser flojo que prefiere? reclamar que los virus que el antivirus que lento que aqui .... si nisiquiera sabe utilizar windows bien.... por ser comodo lo deja vulnerable... la mayor vulnerabilidad de un sistema es entrar como administrador.. por eso existen los usuarios normal o invitados que tiene derechos mas restringidos D:

pero bueno gente con ganas de actuar y buscar alternativas a sus problemas las encontrara pero si solo se dedica a reclamar y no actuar y dejarse llevar por wns... no mucho se puede hacer

asi de simple D:

11. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Con agua y Comida puedes vivir...

PS: ponte a la altura de esta zona, y aprende a redactar...

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy probaré.
    A ver si es que tolero o me llega a gustar Ubuntu.

Estoy escéptica(luego de estar usando el Xp Black crystal...lo demás me parece lento.)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas