Se puso de moda nuevamente el jueguito del lápiz (Charlie estás ahí?)

★CLAUDIO★

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
25 Mar 2010
52.244
126
712
Al lado de mi vecino.
Bueno éste juego es mas antiguo que la cresta pero los gringos siempre ponen de moda hueás que ya estaban muertas.

Y con ello las RRSS ya se están llenando de supuestos videos de este "Juego"

ARCHI_269897.jpg

Para los que no cachan el juego, éste consiste en poner en una hoja de papel y con un lápiz dividirla en 4, poner SI - NO - SI - NO y llamar a "Charlie".
Posteriormente dejar este lápiz en el centro y poner encima de este otro lápiz el cual se moverá cuando preguntas y te dirá la respuesta a tu pregunta.

[video]https://vine.co/u/1052033811522953216[/video]

Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en “El Juego del Lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.

Si bien parece un simple juego soy de la idea que si funciona esta mierda se abre un portal, si no te despides del ente dejas obviamente abierto el portal, si juegas esto, te funciona y quieres despedirte de el ente tienes que decir “Charlie, Charlie, ¿podemos parar?”. Después de mover los lápices debes tirar los lápices al suelo para romper el contacto con Charlie.

Bueno eso sería, saludos, si alguien hizo esto comente abajo que tal, saludos!

::portalnet::

PD:

[video]https://www.facebook.com/SoFloAntonio/videos/916844451690143/[/video]
:lol: :lol: :lol:

Última edición:
recién me salió en el inicio de facebook y googlie para ver que onda y hay caleta de noticias referente al tema durante el día, está quedando la cagá, CHARLIE SE LOS ESTÁ GARCHANDO A TODOS!

esta wea de juego es super vieja, me acuerdo q lo haciamos en el colegio pero nunca se movia el lapiz qliao y si se movia, era pk algun wn soplaba o movia la mesa:XD:

sale cada wea en el internet que ahi pars todos los gustos.

No podia faltar este chanta culiao vendiendo la pomada :lol: :lol: :lol:

Última edición por un moderador:
Nosotros lo jugábamos en mis tiempos usando el típico lápiz bic y sacandole el contenido que era el que se ponía sobre el tubo vació.

Era entrete y nunca daba miedo porque se sabía que el más mínimo roce a la mesa o viento hacía que se moviera como desaforada la tripa culia.

Hoy en día le muestras este juego a cualquier pendejo y no tiene puta idea de en lo que consiste.-