Una pequeña anecdota, hace tiempo tenía que hacer un trabajo sobre sexualidad adolescente. Tenía que hacer encuestas, una de ellas fue una mina, como de 19 años en ese entonces, me acerqué con la pregunta y me hizo el quite, típoca actitud de señorita inocente que se pone roja completamente y se muere de verguenza al escuchar o leer la palabra "pene", riéndose con una actitud onda "jajajaj ohhh dijo pene jajajaj" Luego cuando me hice más amigo de ella, me confesó que perdió la virginidad cuandor recién cumplió 14 años, con un weón de 18 y que seguía tirando con él de vez en cuando. ¿Cómo son las cosas, no?
siempre converso de sexo con amigas,pero por un tema de experiencias y tallas,nunca con amimos de nada más y siempre termino de profe con la conversación. no sé por que será. saludos
Esa wea es lo más normal del mundo, todo depende del grado de madures de los individuos que estan metidos en la conversa.
mmm nunka casi , pues no soy de muchas amigas ... :/ y si es " mi amiga " la quiero solo asi y nada mas alla de eso :/ ... pero nolose quizas con alguna otra chika , no creo que podria apsar mas alla de una conversacion , bueno por mi parte ajajaj si ella me empezara a dar como maldrazos e indirectas XD ya es otra cosa ... ajaja saludos perrito cuidese ¡¡¡
con un grupo de amigas de mi señora cuando nos juntamos ....terminamos hablando de puro sexo y quedo como una piedra curanto csm jajaja