se rajaron los chxnchos si o no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dead men inc 69, 21 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lo cual es loable...

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

capaz jajajajajaja

3. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si weon, jugo mejor el colo, aparte k los weones de la u por k son tan agrandados si no han ganado nada, yo creo k es una perdida de tiempo ser hincha de esos weones.

4. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

subjetivo tu mierda de comentario, es como si yo dijiera que es una perdida de tiempo escuchar de the doors...jajajajjajajaja

5. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Sebastian, todavia dando manotazos ¿como van esos puntos?, buena la manito que les dio el arbitro el miercoles, nosotros todavia marcando el paso en una mierda de partido, pero igual nos veremos las caras en la final, asi como marcha el campeonato en los play off, ustedes juegan si o si contra el Audax, todavia no veo el partido de Chilito

6. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo bien con los puntos...si en coquimbo, fue penal para coquimbo pero el arbitro no fue determinante ya que la u fue muy superior, ademas coquimbo es muy remalo, de ahi entre coquimbo y wanderers sale un descendido seguro.
    y sobre lo del audax la u ya jugo con el audax empataron sobre la hora con tiro libre de villanueva, a la u le queda con ohiggins, partido pendiente, igual ese es dificil, el peineta sabe jugarle a los equipos grandes., de ahi la union española que esta ahi nomas, al igual que everton y cobresal, la unica salida es en viña, ahh y mañana con lota aca en la v region.
    a pesar de la buena campaña sigo sintiendo que salah no es para la u, su estilo de juego deja mucho que desear, solo las individualidades destacan, como ponce, iturra, estrada o pinto, lo que si cabe destacar es que le dio orden y buen clima al camarin azul cosa que hace tiempo no se veia (piniron con acuña tenian la pura tomatera el torneo pasado).
    y sobre el colo a lo mejor se quedan sin entrenador, buena jugada del guaton parrillero, demas que tiene su oferton bajo la manga de un equipo extrangero, mas encima que un juvenil le esta comiendo a la hija jajaja quiere puro virarse, lo otro que delantera mas mala tienen, que gonzalo jara sea el mejor atacante es mala señal, porque ese weon ha sido toda su vida central, yo me dejaria al puro biscayzacu, los demas plr nomas, ademas ese weon del moya bielsa lo despacho por no saber hacer un gesto tecnico minimo para ser delantero que es levantar la cabeza, ademas en la uc, en la u y ahora en colo colo demostro que solo brilla en equipos chicos ya que ahi juega con mas espacios, mal ojo del guaton parrillero para armar el plantel del colo esta temporada, se trajo puros cachos a excepcion de carrasco y el grillo, el otro weon cagon del hernandez solo juega contra la serena...

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    si se rajaron lo chunchos

puta la delantera mala de colo colito

no podemos perder puntos con hueones de tan bajo nivel

8. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: