Se rechaza la AC contra de Piñera en el Senado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que determinan responsabilidades penales en Chile son los tribunales, no los políticos.
Excepto si es una acusación constitucional, la cual esta hecha para acusar a cualquier político de algún hecho que este por sobre la constitución, como Piñera y su enriquecimiento ilícito,para variar.

Pero los fachitos votaron en contra, siendo complices.

• Like
Reacciones: KrEuLox y Hatuey
Creo que la gente está cansada de protestas y acusaciones constitucionales, este ha sido el peor congreso del que tengo recuerdo.

Piñera si debio ser acusado constitucionalmente por no cuidar el estado de derecho, por la impunidad a delincuentes, así como varios diputados debieron haber sido desttuidos constitucionalmente por incitar la delincuencia en las marchas, pero me alegra que los zurdos estén con ají, de hecho ya no hay donde se lo llevaron todos jajajajajajajjajajajajja

Daré mi opinión sin color político:
El resultado fue 24 contra 18.
Aun así, fue rechazado.
Es decir, por un tecnicismo constitucional, (ojo... Constitución vigente), no por falta de mayoría, fue rechazado.
En consecuencia, brazos cortos y Cia no tienen nada que celebrar, mas que haber safado de la destitucion.
Y el resultado solo reflejó el apoyo de los representantes de cada sector.
A mi modo de ver, con una mayoría simple bastaba.
Bajo mi prisma, es vomitivo lo que hace el codicioso de Piñera en su accionar

Wn era la oportunidad de estos zanganos qls de demostrar algo de moral. No esperaba nada e igual me siento decepcionado.

• Like
Reacciones: manases
Piñera si debio ser acusado constitucionalmente por no cuidar el estado de derecho, por la impunidad a delincuentes, así como varios diputados debieron haber sido desttuidos constitucionalmente por incitar la delincuencia en las marchas, pero me alegra que los zurdos estén con ají, de hecho ya no hay donde se lo llevaron todos jajajajajajajjajajajajja

Estoy de acuerdo con este señor.

• Like
Reacciones: alvacort
Los que determinan responsabilidades penales en Chile son los tribunales, no los políticos.
Q aweonao, por algo son juicios distintos y tienen consecuencias distintas.
La acusación consitucional no es un juicio penal, es un juicio político que existe en toda demorcracia sana...Lo que hay q andar explicando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.