Se reencuentra con madre y escuchen lo que dice , increible

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Painkiller, 17 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaaa las cago

2. alelodos

alelodos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la kago pero la mina dice lo k siente, no creo k le tenga cariño ya k la dejo botada cuando nacio.........

3. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Impactante:

La madre se ve que es una persona muy básica,... ella señaló.

Yo no tenía nada para darle, y quedaría en buenas manos,.. Es decir la madre siente que nunca le ha dado nada.

¡ PERO LE DIÓ LA VIDA !

Con su ignorancia y precariedad fué quien le dió la vida.

La hija por su parte, se nota la típica mujer "autosuficiente" que ha tenido una vida sin sobresaltos,.. pero en sus genes lleva la vanidad que incluso al menos ella misma reconoce que quería ver a su madre por ego, para saber como sería.

Su vida tranquila y sin necesidades la llevó incluso a sentir que no requiere ser más bella. Que falta de sensibilidad y valores.

El acto tiene una actitud netamente vanidosa, egocéntrica. Aunque es un acto que a mucha gente conmovería.
    La falta de humildad de la hija es tremenda.

Harto fea la hija y se da el lujo de ser egocéntrica.

Es el tipo de persona con la cual yo jamás tendría un vínculo de amistad, su soberbia y frialdad me dió asco.

¿ Actuaría de la misma forma si la madre hubiese sido una persona rica,.....?

Se agradece el aporte.

4. Thor60

Thor60 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo concuerdo plenamente con la hija. Y lo digo porque a mi madre le paso lo mismo. Mi abuela biológica la regaló como quien regala perritos. y mi vieja las pasó super mal vivnedo en diferentes casas trabajando desde my pequeña. Con los años, cuando ya nosotros éramos personas grandes, aparecieron ( los dos abuelos) pidiendo perdon. Obviamente, los mandamos a la cresta. Esos weones no se merecían el menor sentimiento de cariño ni de mi madre ni de nosotros como nietos.

5. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    las cago, se agradece el video anti family xD

6. NiicohNazar

NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro por la madre q no tuvo q criar a esa mierda de persona y resentida.

7. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    a xupala me dio paja ver el video

8. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sincera, hueco el comentario que hizo, pero sincera al menos xD

9. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

discurso qlio wn XD, la mina ta bien, la vieja que muestran ahi no es su mama, lo unico que hizo la vieja weona fue preñarse y luego botarla cuando nacio a esa weona no se le puede llamar madre po, es mas si me hubiese pasado a mi hubiese buscado a mis padres biologicos solo para reprocharles la wea y hacerlos sentir mal, la wea de que no podia darle nada vale pico hay mucha gente que vive en la miseria (no necesariamente flaite) y aun asi se quedan con sus hijos y no los regalan.

si la mina es mas fea que la xuxa pero no viene al tema XD

10. cristoox

cristoox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero wn, piensa en la vida de tu hija, imaginate, no teni con que alimentarla,vestirla, y pensando en SU FUTURO la dio en adopcion...por que la vieja sabia que no podia tenerla, no lo iso de mala, lo iso pensando en su hija

11. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puro rencor la mina....hay un dicho que dice el hombre y sus circunstancias....para la mama fue una opcion y la mejor pa la negra fea...

12. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

si tienes razon
    pero tb la mina wna pa k busca a la sra esta pa ver "como va a ser cuando mas vieja" osea... que onda...!!!
    yo le encontraria razon si dijera "te busque para decirte que eres una mala persona x haberme dejado botada espero que te pudras en el infierno vieja de mier´´´´´!" que se yo pero "ay quiero ver como sere yo cuando vieja"... que weá mas weka...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas