Se retira Mark Coleman de las MMA a los 48 años

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 6 Mar 2013.

  1. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Mark "El Martillo" Coleman le dice adios a la jaula a sus 48 años luego de una larga carrera de MMA en la que se enfrentó oponentes de alto calibre como Randy Couture, Mauricio Rua , Fedor Emilianenko entre otros. Coleman comenzó su carrera de MMA en el año 1996 en el evento UFC 10 en la cual obtuvo una victoria por sumisión ante Moti Horenstein. Una carrera en la cual cosechó victorias , lesiones , momentos inolvidables y derrotas. Su última pelea fué en el año 2010 en el evento UFC 109 cuando fue derrotado con un mataleón por Randy Couture. Coleman ha expresado en varias ocasiones que se siente feliz de todo lo que cosechó en este deporte. A sus 48 años este peleador ha decidido colgar los guantes y debe ser ingresado a la sala de operaciones para que le reemplacen su cadera debido a tantos castigos de este deporte. Aqui tenemos unas letras que Coleman escribió en el foro " The Underground".


    Mark Coleman: No se por donde comenzar porque no tengo palabras, yo recuerdo como si fuera ayer cuando vi por primera vez la UFC y desde ese momento supe que ese deporte era para mi. La primera vez que me subí a la jaula fué contra Moti H. y me di cuenta que el karate no funcionó contra la lucha. Yo siempre creí en la lucha y todavia sigo creyendo en ella. Lo más dificil de este deporte es que no sabes lo que esta pasando, pero sabes cuando debes terminar y este ha sido el oponente mas fuerte al que me he tenido que enfrentar. En todos mis años yo no miraba al otro lado de la jaula y pensaba que no podia ganar , eso hasta que mi cadera se rompió. Ese dolor que he estado sintiendo desde los pasados 6 meses no me ha dejado hacer nada y no he podido hacer nada para quitarlo y todavia pienso como voy a pagar por esta cirugia que necesito. Yo tuve una buena carrera y de lo único que me arrepiento es de que pude haber trabajado mas duro.Quiero darles las gracias a todos los que me han apoyado durante todos estos años. Son muchos para nombrarlos a todos. Para mencionar a algunos , mis padres, mis hijas, mi familia, Dana White, Joe Silva, Ferttitas, UFC , Pride, MMA Elite, Josh Burns, Patino Diet, Mike D entre otros, Gracias a todos, vivan sus sueños y que Dios les Bendiga.
     
  2. puentealbino

    puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    25
    pero este weon no pelea hace caleta xD
     
  3. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm nunca me gusto el estilo de lucha de coleman
     
  4. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    pero hace tiempo que no pelea creo..
    = esta ultra flaco el weon en la foto a lo que era en sus tiempos.
     
  5. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
  6. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    el abuelillo esta grueso como el pedo de un gordo