Se rompe el record: Otro asesinato con 7 balazos en comuna de Recoleta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
últimos presidentes esquizofrénico a deberás que solo miras videos ya que no entiendes lo que lees . y no te preocupes siempre he criticado a los EX concerta de los cuales la mayoría de amarillos por Chile vienen de esa coalición y uds los adoran
Si hablas de la inmigración pero mencionas solo a Piñera, es por qué se te olvida la concerta. Solo se lo quería recordar PUUUUUUUUU

Pero en Recoleta prefieren los festivales de Música que organiza el tío JADUE JADUE, por algo lo eligieron de nuevo.

Disfrútenlo vecinos. Yupi!!!!

Me importa una raja que se maten, mientras me tengan la librería popular, pille un libro de mecánica de suelos a 22 lucas, el más barato me pedía 55.

Me importa una raja que se maten, mientras me tengan la librería popular, pille un libro de mecánica de suelos a 22 lucas, el más barato me pedía 55.
Te da lo mismo las balas locas de armas ilegales, pero le quieres quitar las armas inscritas para defensa a los ciudadanos.

Genio!!!

• Like
Reacciones: Azor012021
Si hablas de la inmigración pero mencionas solo a Piñera, es por qué se te olvida la concerta. Solo se lo quería recordar PUUUUUUUUU

escribí la ex concerta sabes leer si quiera o no??

con razón miras puros weas de YUTU Y TIC TOC

escribí la ex concerta sabes leer si quiera o no??

con razón miras puros weas de YUTU Y TIC TOC
Despues que yo te lo recordé, los mencionaste. Siempre te acuerdas solo de Piraña. Te estaba haciendo un favor.

Y espera que se te viene Bachelet 2026. Vas a votar por ella igual verdad? Aunque sus amigos de Puerto príncipe nos tengan sin perros.

Última edición:
Es mala idea un desarme de la sociedad civil?

Vuelvo a repetir mi opinión, si tienen armas solo algunos.....estoy en contra, mi idea es subsidiar la compra de armas, que un fusil máximo cueste 30 lucas, balas 100 pesos, nos armamos todos o nadie.

• Like
Reacciones: alvacort
Vuelvo a repetir mi opinión, si tienen armas solo algunos.....estoy en contra, mi idea es subsidiar la compra de armas, que un fusil máximo cueste 30 lucas, balas 100 pesos, nos armamos todos o nadie.
Sacaste aplausos papu. Bien ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.