Se salva Jackson: Cámara rechaza acusación constitucional contra ministro con descuelgues de partido

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 19 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.941
    Eso es... Mientras más alto, la caída es más fuerte...
     
  2. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ajajajjaja wn la acusacion no tenia por donde, si abrieron la puerta fue justamente por lo inoperancia del gobierno, nunca nadie penso seriamente que podia prosperar y ahora la venden como si fuera el gran logro del gobierno ajajajajj eso demuestra lo debil que son, se cagan ellos mismo y se la venden a weones como una victoria. Por ultimo mucha mas gente esta pensando un poco mas y no cree las mentiras de estos payasos (el creador del tema en un caso aparte)
     
    A Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Me dan risa los defensores de Jackson.
    Primero, por defender a Jackson, un wn sin escrúpulos.
    Segundo: por olvidarse tan fácil de todas las acusaciones sin base legal (y que no llegaron a nada) que presentaron siendo oposición y con el único propósito de atacar al gobierno del payaso.

    Tercero: porque esto confirma que en política todo vale, y los políticos velan por sus intereses y por mantener las apariencias.
    Izquierda y derecha son, al final, la misma mierda corrupta y que usa la política para beneficio de unos pocos.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    400
    Seguro que la de Chadwick si... Esto es solo un pago de favores para que no condenen al papá de parte de Lavín jr
     
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    4.075
    Todos coimeados..pagando favores políticos, el caeson culiao de Jackson, la primera dama de boric, no tiene pico idea dónde está parado y se pone lentes y bufanda al estilo idiota de los ñuñoinos ...

    Más idiotas aún son los que se alegran de que el caeson no fuera acusado y de que se alegran? Acaso el weon se preocupa por ustedes? Ni siquiera sabe que existen.. cierto @manases? @Luispai , @dansleeper @fetox21 , entre otros
     
    A alvarojam le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas