se sentian ruidos raros, y grabe esto

AleeOkazaki

Usuario Nuevo nvl. 1
18 Nov 2014
10
0
1
puente alto
wena cabros

hace tiempo que se vienen sintiendo cosas raras en mi casa, sobre todo en el baño, una vez iba para la cocina de pronto la puerta del baño se abrio sola (quede pa la caga) ya me a pasado dos veces, ahora deje una camara en el baño y grabe esto, si alguien sabe que puede ser que me diga

https://www.youtube.com/watch?v=JLDKl5q4PSU

pd: seguire subiendo mas videos......

que loco wn.... me dejo sorprendido la esfera que se ve en el segundo 33, es como que fuera en 3D la wea y saliera de la pantalla jajajaj

Dejame decirte, que de todos los videos que he visto en la zona, este es el que más soeprendido me deja, quizás no sea algo paranormal o quizás si, pero no deja de ser loca la wea

Cual es el sonido extraño socio, solo puedo cachar las particulas de polvos que registra la camara u orbits quizas (criterio de cada uno) y en el segundo 37 se escucha un sonido que es como de una micro que pasa

gracias :) igual cuatico, yo quede pa la caga cuando lo vi, no se si esos seran los "orbs" pero me tiene metido, aca en la casa penan caleta, el domingo en la noche me voy a quedar solo, ahi dejare algunas camaras a ver si pillo algo :P

jajajja no, me referia a que siempre se escuchan ruidos, y ahora decidi grabar a ver si aparecia algo, pero me refiero a que se siente como si alguien se paseara y cosas asi, no es que tratara de grabar el sonido (tal vez solo sea polvo)

los famosos orbs son particulas de polvo en suspension que al contacto con la luz del flash reflejan la luz, nada mas, no es sobrenatural ni mucho menos

Amigo solo son partículas de polvo, cuando se refleja el Flash sobre ella pareciera ser esferas. Inclusive se pueden ver verdes y rojas, todo dependiendo de color de polvo o químico en el aire. Nada de nada paranormal.

buen video, se nota bastante la actividad de los orbs, creo que no son fantasmas pero tienen bastante energia como para mover cosas, saludos! :jaja:

son particulas de polvo que pasan frente a la lente de la camara. y el ruido, lo mas probable es que sea del alcantarillado que hace eco en las tuberias