Se separó Luciana Salazar de Martín Redrado: “Ya no hay más amor de parte de ambos”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 26 Mar 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    A dos meses de una reconciliación, la modelo y artista argentina sorprendió al revelar que nuevamente se separó del economista pero que, esta vez, es algo definitivo.

    Luciana Salazar y Martín Redrado habían decidido darle juntos una nueva oportunidad al amor hace dos meses pero todo se terminó.

    Según contó en su cuenta de Twitter la propia Luciana, “ya no hay mas amor de parte de ambos” y la ruptura esta vez es “definitiva“.

    “Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con Martin Redrado, pero no resulto. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”, publicó en la medianoche del jueves y sorprendió a todos.



    Para el 14 de febrero –San Valentín– la modelo y el economista habían sido fotografiados cenando juntos en el Palacio Duhau, luego de haberse separado en julio de 2017.

    Luciana inicialmente lo negó y aseguró que era una foto “vieja”, pero con el correr de los días decidió contar la verdad en la red: “Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí estuvimos cenando con Martin Redrado, y volvimos desde ya hace unas semanas”.

    En aquella oportunidad se supo que Redrado ya conoció a Matilda, la hija que Luciana tuvo a través de un escandaloso vientre subrogado en Estados Unidos.

    El último conflicto entre ellos previo a la reconciliación, surgió antes del nacimiento de Matilda, cuando se suponía que el economista iba a acompañar a Miami a Luciana y finalmente no fue. Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada, había dicho en enero.

    Ahora una nueva separación sacude al corazón de Luciana. ¿Se terminó para siempre?

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Qué escándalo más grande, Dios mío.
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Yo esperaba fotos de luciana en pelota pus men... por último fotos de la luli...jajajaja
    SEPARADAS AL NACER
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Menford76 le gusta esto.