esto ya se sabe que bueno que salga a la luz mas evidencia entodo caso como varios ya piensan yo creo que pronto saldra todoa a la luZ salu2
buenisimo eso de tu teoria del experimento pero pensandolo mmm es a muy largo plazo osea lo et deben vivir cualkier cantidad si hacen experimentos que duren tanto yo caxo que quieren nuestros organos y nos estan cultivando y todavia nos falta evolucionar pa servirles y vienen a pegarnos un lukin a ratos
ese planteamiento que le hiciste al socio ahi me aprecio bastante bueno pero a la vez lo mas obvio que se podría pensar ... respecto a la evolución ... creo que estos entes superiores ET ... se sorprendieron en la manera que lo hicimos creo que nunca se imaginaron que seríamos capaz de tantas cosas ... hasta un basto tiempo atrás que de verdad se interesaron y vieron de lo que podemos ser capaz ... y ahora ya que nos estan explotando la máximo y estan consiguiendo lo que quieren todo saldrá a la luz ... buen tema ...
Nos crearon pero no solo para ver nuestra evolucion, sino que para experimentos y trabajar por ellos. Como si fueramos su ganado, para mas adelante exterminarnos.
pienso lo mismo perro, solo que ahora ya se sabe que podemos cambiar el futuro @.o y ellos (los malos) nos estan temiendo.
buen aporte lo ke kreo yo eske estos wns nos tienen como marionetas acen las weas ke keren cn nosotros!
leí por ahi que es por una ley al parecer que s etrata de la no-intervención... onda que nos dejen evolucionar por nosotros mismos y de ahi se manifestarían... igual seria el medio shock yo igual creo qe los angeles son los et, pero los buenos, los que vienen de las Pléyades.