Se suicida David Frank, el icónico líder de los Power Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que asiáticos y orientales tienen claro que es el hombre el que debe gobernar.

De lo que me e dado cuenta de los sexos por observación de esta nefasta humanidad , es que muchas mujeres son extremadamente ególatras y toxicas (aunque sean feas) y son esas mismas, que una vez engendrado a una larva con un tipo, se mandan a cambiar con otro, o con otros, para probar nuevos sabores de verga. Con ese tipo de weonas rancias es con la que probablemente se metió nuestro Green Power Ranger, que probablemente fue algo inmaduro y muy apasionado, cómo para enamorarce ciegamente de la incubadora, siendo que creo que está era la tercera mujer con la que andaba.

Cómo se a visto en la historia, una incubadora fue la que produjo la guerra de Troya, fue una incubadora aristócrata buena para calentar el asiento, fue la que permitió que el imperio romano conquistace a todas las islas y tribus británicas mientras los guerreros celtas pictos se iban a la guerra, la zorra acumulaba poder y riquezas Entregándose AL ENEMIGO Romano.

fue una zorra la que produjo la guerra civil de Actium en el antiguo imperio romano, la zorra estuvo a punto de dividir al imperio en 2 partes, porque al débil pasional y blando de Marco Antonio se le ocurrió juntarse para fornicar.

Suerte que llegó Octavio y les saco la reconxesumadre antes que el imperio romano caiga.

Oh! tremendas historias, voy a investigarlas para saber un poco más!

Gracias por el aporte.

El green ranger marcó la infancia y juventud de los que crecimos en la 90.. si bien existen muchas versiones de los Power Rangers, los que marcaron historia fueron los primeros. Imposible no recordar cuando Tvn los daba a las 5 de la tarde y uno no se los perdia bajo ni un motivo... eramos felices sin saberlo.

Es impactante, increible y lamentable, para quienes nacimos en los 90s, que un tipo tan exitoso se suicide por estupideces como una mujer o la Deprecion. Fue DEBIL y cometio un crimen espiritual.

Puede ser una estupidez, pero cuando se tiene depresión, se vive en un hoyo y no se encuentra solucion. Cuantas personas se suicidan y no sale en las noticias.... el nivel de suicidos en la actualidad es ALTISIMO... y esto es muestra de que existe una carencia en ayuda psicologica... mientras acceder a un psicologo sea caro o se piense que sea para locos.. estamos mal como sociedad.

Creo que asiáticos y orientales tienen claro que es el hombre el que debe gobernar.

De lo que me e dado cuenta de los sexos por observación de esta nefasta humanidad , es que muchas mujeres son extremadamente ególatras y toxicas (aunque sean feas) y son esas mismas, que una vez engendrado a una larva con un tipo, se mandan a cambiar con otro, o con otros, para probar nuevos sabores de verga. Con ese tipo de weonas rancias es con la que probablemente se metió nuestro Green Power Ranger, que probablemente fue algo inmaduro y muy apasionado, cómo para enamorarce ciegamente de la incubadora, siendo que creo que está era la tercera mujer con la que andaba.

Cómo se a visto en la historia, una incubadora fue la que produjo la guerra de Troya, fue una incubadora aristócrata buena para calentar el asiento, fue la que permitió que el imperio romano conquistace a todas las islas y tribus británicas mientras los guerreros celtas pictos se iban a la guerra, la zorra acumulaba poder y riquezas Entregándose AL ENEMIGO Romano.

fue una zorra la que produjo la guerra civil de Actium en el antiguo imperio romano, la zorra estuvo a punto de dividir al imperio en 2 partes, porque al débil pasional y blando de Marco Antonio se le ocurrió juntarse para fornicar.

Suerte que llegó Octavio y les saco la reconxesumadre antes que el imperio romano caiga.

Todas las civilizaciones que prosperaron, mantenían a raya la hipergamia femenina. Sabían que las mujeres no saben hacerse cargo de su propia libertad sexual.

Es cosa de ver cómo en Ukrania los hombres están peleando en las calles mientras las mujeres están de fiesta en Praga.

En Perú y Chile aún no se descontrola la hipergamia femenina, aún existe el pudor.... pero es wea de tiempo para que las Chilenas empiecen a volverse todas sugar Barbies, chicas de las onlyfans o maracas de lleno.

• Like
Reacciones: Azor012021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.