bien echo queda bonito.... depende donde también --> encuentran TODO FLAITE Algunos WEONES PUTA QUE ME DA RISA xD básicos de mierda.
De ninguna manera, un tatuaje no tiene nada que ver con el amor a un hijo, tiene que ver más con tapar problemas personales, prefiero criarla con valores una buena educación y muuucha entretención y cariño, eso es mas de verdad que una mierda de tatuaje, demás esta decir que ubico a un par de personajes que tiene a los hijos tatuados en el cuerpo y son simplemente una Mierda de papas!! Eso nomas.-
Ahora todo es de flaites haha. Lo flaite de una persona no se va a medir por si usa un tatuaje o no, otra cosa es que no le encuentres un brillo o no sea de tu gusto.
la mayoria dice k lo harian aunk parezca flayte, independiente del amor k se le tiene a un hijo, porfavor seamos realistas. cuando se ve a un weon k tiene tatuado el nombre del hijo/a con letras medievales en algun brazo o en el abdomen, no es flayte? o mejor dicho, no se ve flayte?? seamos realistas.
JAJAJAJAJAJAJAJA que risa me das xD ahora por tener un tattoo para mi hija con su nombre, además de hacerme flaite, me hace ser mal padre HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA gente hueona en este mundo xD
xDDD Todos dicen qe es flayte xD me imagino el prototipo de tatuaje qe se imaginan con el nombre de sus hijos xDD Lo que es yo estoi esperando que mi segunda hija no amamante mas para tatuarme los nombres de mis angelitas, Claramente sera algo sutil y la continiuacion de mi primer tatoo.
QUIZAS CUAL ES EL CIRCUlO DE PERSONAS QUE FRECUENTAS O ENTORNO EN EL QUE VIVES QUE HACES ESE COMENTARIO.. PUEDE SER QUIZAS QUE NOMBRE LES HABRAS COLOCADO A TUS HIJA Y TE DA VERGUEnZA EL TATUAR.. EN FIN... HABLAS DE VALORES Y EL uniCO "VALOR" QUE ESTAS DEMOSTRANDO EN ESTE MINUTO EN QUE JUZGAS A LAS PERSONAS TAN SOLO X LA APARIENCIA, TE QUEDAS CON LA 1ERA IMPRESION. Y ES LO QUE LE VAS A ENSEÑAR A TU HIJA......ERES UN PESIMO PADRE QUE QUIERES Q TE DIGA.-