tatuarme el nombre no, encuentro que los tatuajes de nombres son como flaites D: Pero si me haria algun diseño donde esté las iniciales
yo me tatuaria algo relacionado a el, no el nombre...porque lo encuentro muy demaciado terrrible de picante y flaite... jajaj
Podría ser la Inical del nombre dentro de una estrellita, o no lo se Pero no así gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante gigante, next Si no algo que sea significativo y preciso :3
La verdad soy mamá, pero no me tatuaría su nombre, no necesito tener algo en mi piel que me recuerde la labor que hago ni cuánto amo a mi hijo, en cambio, si me haría un tatuaje con significado en el que mi bebé aparezca ocultamente, que sólo yo sepa lo que quiere decir y quizás él cuando sea grande
No soy padre y estoy bien lejos de querer serlo por ahora, pero en un futuro, si tengo un hijo no me tatuaría su nombre ya que encuentro que es muy poco original y la verdad no me agrada casi ningún diseño de letras para tatuajes. Lo que sí me haría con muchas ganas sería un tatuaje simbólico, algo que me recuerde a él/ella.
he visto tatuajes hermosos, no solo de los nombres si no de no se una foto del niño, tengo un amigo, que se pego el tremendo cagazo de tatuarse a los hijos en la espalda y el tatuador los dejo como dos pequeños monstruitos
amo muchoa mis hijos y se los demuestro ... no creo que tatuarme su nombre es una muestra de amor, eso es loq eu yo creo