Se te ha borrado la pelicula con las xelas...?

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Firefighter 1063, 2 Oct 2011.

  1. N33co

    N33co Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con chela nunca wn, con otras weas si aguardiente absenta sjauas
     
  2. malganix

    malganix Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    su curaera con dorada es brijida XD pero ovio con sus cañitos pasa piola xD
     
  3. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta yo con chelas nunca, pero con pisco, ron, vodka y tequila si, si mezclai todas las weas olvidate de la caña del otro dia xD
     
  4. Albor

    Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    10.685
    Me Gusta recibidos:
    4
    e quedado pa la caga con la chela sin acordarme de nada en varias ocasiones y la caña despues te la encargo,l con sed todo el dia
     
  5. >X<

    >X< Invitado

    Varias veces, una vez fue el año pasado cuando tomé no se cuántas Escudo y cuando tomé la micro no me di cuenta de que llegué al terminal :omg:

    Saludos :romau:
     
  6. ~ Gio ~

    ~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    9.300
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja a mi el año pasado, después de una de las últimas pruebas del semestre, terminamos la prueba como a las 10 de la mañana y nos fuimos a un "bar" que está al frente de la U con varios compañer@s, yo no había dormido nada, porque pasé de largo estudiando, no tomé desayuno y más encima me había tomado unos remedios, porque estaba enfermo XDDDD
    resulta que hay un lapsus entre las 1 de la tarde y las 6 de la tarde, que no recuerdo nada xDDDD... sólo sé que a las 1 llegó mi mina y a las 6 nos fuimos, pasamos a la U porque me dolió la guata y de ahí tomamos el bus, recuerdo cuando iba en la plaza de viña, que está al frente del mall, le dije a mi polola que quería vomitar, así que comenzó a buscar una bolsa y como yo no aguanté más, abrí la ventana y mandé la buitriá para afuera, justo al frente de un paradero y había caleta de gente ajaajaja, después me dormí y mi polola me despertó cuando me tenía que bajar ajajajja.
    Estuve con vómitos toda la noche y como dos días con nauseas, fue brígida esa weá xDDDDDD igual se nos pasó un poquito la mano, de las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, sin tomar desayuno ni comer, para nunca más :3

    Un amigo, de otra carrera, me dijo que el llegó como las 3 de la tarde a tomar ahí y que los de la mesa de nosotros estábamos puro dando jugo, cantamos como 3 veces un cumpleaños feliz, empezábamos a pedir "el beso, el beso" y parece que jugamos a la cultura chupistica y que cada 2 minutos empezábamos "por ser así, tan especial..." obviamente cuando me contó, yo quedé para la cagá, no me acordaba de ni una weá xDDDDD

    PD: fue con Báltica :3
     
  7. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm si pero solo lagunas mentales xd
     
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.163
    Me Gusta recibidos:
    1.802
  9. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    18.033
    Me Gusta recibidos:
    20
    no con chela nunca cn ron o con whisky see
     
  10. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    en año nuevo es fijo que no recuerdo bien lo que hice, me quedan puras lagunas mentales
     
  11. nαtα! ★

    nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    si, se me ha borrado la película, se me arrancan los enanitos pal bosque también jaja
     
  12. Luke Skywalker

    Luke Skywalker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    ee quedado cagado con chela pero nunca a ese extremo eso si una vez entre 13 amigos nos tomamos 3 javas y 10 botellas de pisco mistral de 35 con blanca hay desperte arrollado con una alfombra debajo de la nesa