Se te ha borrado la pelicula con las xelas...?

No wn, ayer hice la prueba, tomé como nunca heineken y volví bien seeep

Solo con chela nunca...pero mezclar mucha chela y una wea fuerte....a la mierda...una wea asi

Última edición por un moderador:
hahah yo una vez recien me habian pagado el sueldo po y sali a carretiar pal 19 de la florida pal living ya po y nos tomamos una java y media entre 6 ma o meno todos pagados po ya y llegue a la casa como con 180 en el bolsillo no sabia donde guardar la plata donde taba curao deie la voy a esconder hahaahah y agarre un desatornillador y guarde la plata adentro de un enchufe en la cocina haahahahahaah y me acoste po y alotro dia no sabia donde estaba la plata le eche la culpa todos estaba resignao dije se me callo no se cualkier wea y como a los 2 dias en la mañana fui a hacerme un pan con queso caliente en el microondas y lo voy a enchufar y veo que por la orillita del enchufe se asomaba un pedasito de billete terrible chiko ahahaahahahah y ahi me acorde de toa la wea hahahaha y recupere la plata todavia me webean en mi casa por esa wea hahaah

esa fue mi borra con chela

Una vez con mi polola los dos en el baño :XD: todos creían que tábamos en onda XXX pero no sabían na que nos turnábamos para vomitar :XD: Cabros, no mezclen chela con vodka sino pasará eso. Nunca mas!