no sean ignorantes, esas lineas generalmente las veo, son producidas por los aviones que pasan a una velocidad considerable y dejan una estela... no se sugestionen y porque huvo un terremoto todo va a ser una señal. Saludos
Kajkajak son los aviones que dejan la estela .... La otra vez estaba en quintero y estaban los aviones a chorro... Y la gente que no vio dejo la estela y decian que es esoo...salio en la tele la otrra vez que raro y sacaba fotos los wns cauticos
yo lo vi yo soy de padre hurtado digieron en las noticias que esa estela era de un jett privado y que se avia equivocado de rumbo y se devolvio por eso quedo ese como 8 en el cielo PD: no creo que esa cosa devio a ver sido por un jett privado por que duro mas de 30 minutos en el cielo
si tambien lo vi al parecer nadie se dio cuenta en lugar donde estaba yo pero creo que fue goku en su nube voladora D:
es un avion a chorro y las fotos fueron sacadas en la tarde lo que kiere decir que los colores los dan los materiales en suspension y el sol osea no es ni una wea.
csm la vola loca pense q era una nuvenoma pero dpeue las fotos circulares.. qee enfermo esta wea no es natural