tah saliendo en toos laos weones era un jet privado haciendo pruebas de vuelo 4ª vez ke posteo la misma wea
yo vi esa formacion de nubes en el norte en la tercera region :S aver ... mas explicitamente en la plaza central de Ballenar yo lo encontre cuatico = xD
son chemtrails. son aviones que pasan dejarndo una estela que parece humo, pero en realidad son bacterias, eso lo hacen en todo el mundo, asi se expandio la influenza porcina
oo la cago.. al principio al ver tu foto pense q era un nube pero con las q subio un portaliano en las respuestas qede pa la caga !!
el 11-05-2010 a las 18:40 horas al salir de mi casa para la Universidad miré hacia el cielo y se veían lineas curvadas en el cielo de Stgo. City....¿¿¿¿serán Ovnis????.....
las vi como a las 18:00 hrs desde la cisterna, claramente no es un avión, la estela que dejan esos pájaros de plomo duran poco, esto estuvo por mucho rato en el cielo, para avrar se vió en hartas regiones, debe er un fenómeno de la naturaleza, pero un avión... baterias... NI CAGANDO