que exajerao el wn, son 120 km todos cagaos, y por la altura esa caga se ve de lejos y si no sabes la vel del sonido son 344 mts/seg, una avioneta de las mas rascas demora 18 minutos, a la vel del sonido no son mas de 5 minutos y medio.......demas q se trata de un avion a choro
En Osorno, Santa Cruz, Valparaiso, Santiago, Rancagua, Punta Arenas, Valdivia, Vallenar y creo que se me olvidan otras regiones en las que se vio. Es obvio que no pudo haber sido un solo avión o jet. A cierta hora estaba programado un chemtrail, varios aviones descargando químicos en nuestra atmósfera. Dudo que hayan programado una prueba de aviones a nivel nacional. Aparte cuando pasa un avion o jet y deja rastro, éste se borra rapidamente con el viento o simplemente se mezla con el aire, y no dura 30 mins., ni siquera alcanza los 10. No es paranoia. Es lógica.
yo estudio en la inacap rancagua y cuando ivamos llegando en auto con mi primo nos percatamos que en el cielo abia algo parecido a eso con forma de un gran anteojo la wea era entero gigante ..... ke sera....
son los nuevos aviones que compro chile y que los mostraron en la FIDAE. que se preparen los peruanos!
debe haber una explicación lógica a esto...pero igual es raro que este fenómeno se este repitiendo en distintas partes de nuestro país
ayer en valpo cerca de las 6 de la tarde estaba en la terraza de un 8vo piso y habian de esas lineas en el cielo, que obviamente sobresalen porque el dia estaba con neblina y no con nubes...raro q mas se puede decir Dios no existe en este mundo :/ se aburrio y se fue a otro